28 may 2014
25 may 2014
Feliz de la toalla X4 COMBOB
Celebrando una de las festividades más relevantes del multiverso, el día de la toalla, un servidor muestra la forma en que esta es celebrada en el país de las toallas, con no menos de 4 toallas para que se note el espíritu.
¡No olvideis llevar vuestra propia toalla! Y si teneis varias disponibles, ¡llevadlas todas!
¡No olvideis llevar vuestra propia toalla! Y si teneis varias disponibles, ¡llevadlas todas!
17 may 2014
La melancolía de Kaku Seiga
Seiga canta cumpleaños feliz a Monifate en su quinto aniversario, aunque sin demasiada alegría porque las cosas no parecen haberle ido demasiado bien este último año... ¡Pero eso no es motivo para que nos desanimemos! ¡Mucho menos ahora que esta cosa llamada Monifate que montamos en 2009 ya es mayor de edad! ¡Feliz año buevo a todos!
16 may 2014
Horóscopo: Mes Payo, Año 4

Te darás cuenta de que una de tus cucharillas de café tiene la respuesta a todas las preguntas del universo entretejida en su matriz de aluminio cutre. Como tú nunca has sido de respuestas fáciles, la meterás en una tarrina de helado que meterás a su vez en una bolsa térmica que dejarás por ahí tirada. Cualquiera que coma de esa tarrina con esa cucharilla alcanzará la iluminación. O al menos alguna anagnórisis de algún tipo, no te ha quedado demasiado claro cómo funciona la cosa. Ni tampoco lo necesitas.

Encontrarás en tu bolsillo una cucharilla que muestra unos grabados raros que probablemente hablen de maldades indescriptibles y del fin del mundo tal y como lo conocemos cuando la frotas con las nanas. Un día la usarás para comer una tarrina de queso azul de untar y de repente se te ocurrirá la forma perfecta de hacer una tarta de queso azul. Tratarás de patentar la receta, pero cuando vayas a hacerlo ya habrá sido patentada dos horas antes. Con respecto a la cucharilla, acabará por caérsete en la parte de atrás de la nevera y la encontrarán tus nietos dentro de 45 años. Sí, tendrás nietos. ¡Sorpresa!

Aprovechando que hace buen tiempo irás a tomar el sol a la playa, que con suerte igual hasta ligas y todo. Sin embargo, una sombrilla asesina aparecerá de repente y se ensartará en tu traje de baño, a escasos centímetros de tus genitales. La sombrilla seguirá su camino dejándote en bolas. Por suerte la playa está prácticamente desierta, así que te cubrirás con tu toalla y tu vergüenza y volverás así a casa, olvidando completamente que llevabas contigo más ropa de la que la sombrilla te ha quitado.

Si eres el hermano malo comprarás un mayal-motosierra de esos tan baratos que venden ahora. No tienes intención de usarlo para acabar con tu hermano de una vez por todas, pero estás seguro de que si lo dejas detrás de la puerta de casa se llevará un susto tan grande que le dará un infarto y se morirá. Así es como trabajan los profesionales. Si eres el hermano bueno, apreciarás el regalo que te ha hecho tu hermano tan desinteresadamente y usarás tu nuevo mayal-motosierra para ligar aparentando ser un chico malo. No solo no lo conseguirás, sino que todo el mundo pensará que eres un psicópata y te meterán unos días en prisión preventiva. Es un buen momento para reevaluar tu vida.

Un día comprarás helado de limón en lugar del helado de vainilla que sueles comprar. Te dará ardores.


Llegarán volando a tu ventana unos planos para construir una máquina. Como no tendrás muchas ganas de ensuciarte las manos para descifrarlo, contratarás a un equipo dedicado exclusivamente a construírtela. Al final resultará ser una máquina que fabrica armas blancas raras utilizando como materia prima instinto asesino. Llamarás a tu gerente para que traiga a criminales peligrosos para ponerlos cerca de la máquina. Ya puedes oler el dinero.


Te encontrarás una cucharilla en el suelo de camino a casa. Como tus cientos de experiencias previas con objetos potencialmente llenos hasta arriba de patógenos no te han advertido lo suficiente, cogerás la cucharilla y, sin lavarla, te comerás un yogur con ella. La buena noticia es que es una cucharilla mística que otorga conocimiento supremo a aquel que coma de ella. La mala es que el conocimiento se lo ha dado a un parásito que estaba en la cucharilla y que te comerás porque no te has molestado en lavarla. Te pasarás días en trance, siendo controlado por el parásito, y cuando despiertes estarás sin la cucharilla y con cientos de planos para construir máquinas del mal que no acabas de entender. Obviamente tirarás los planos y rezarás porque esto no vuelva a pasar. Pero sabes que lo hará.

Dando un paseo te encontrarás con la cucharilla del conocimiento absoluto y la dejarás porque ya posees el conocimiento absoluto. Qué mes más aburrido.

Te darás una vuelta por las afueras para ver si puedes ver algo fácil de afanar para autoregalártelo por tu cumpleaños. No encontrarás gran cosa, salvo una cucharilla que alguien ha dejado a secar al lado de una ventana abierta y tiene pinta de cara. Tendrás intención de tirarla cuando veas que no es de plata, pero luego la anciana más venerable de tu clan (tu abuela dolores) te dirá que es una cucharilla con propiedades mágicas que dará conocimiento absoluto a quien coma de ella. Y por eso... la tirarás al suelo y harás como si nunca la hubieses visto. ¿Por qué ibas a querer conocimiento absoluto? Eso no da dinero. Pero anima esa cara, días después te darán un tridente martillo por tu cumpleaños. No es algo que quisieras pero tampoco es algo a lo que ningún ser humano pueda decir que no.