Silueta de M.K., la entrevistada |
Frikiman: M.K., hemos oído que tenías varias teorías sobre el robo del Códice Calixtino ¿Podrías compartirlas con los monifates?
M.K.: Más que teorías, afirmaciones. Pero pregunta lo que quieras.
F.: En ese caso, comencemos por lo más importante. ¿Quién robó el códice?
M.K.: Verás... Un momento, ¿tú te llamabas…?
F.: Frikiman
M.K.: Lo que sea. Todas las pruebas apuntan a un adolescente que pensaba que se trataba de un códice porno. Debieron ser las hormonas, ze.
F.: ¿Y cómo se las ingenió para cogerlo? Estaba en una caja fuerte.
M.K.: Oh, venga ya, todo el mundo sabe que con algodón, ácido nítrico y ácido sulfúrico puedes hacer un explosivo plástico con el que cargarte la puerta de la caja fuerte. ¿A ti qué te enseñaron en la escuela?
F.: Beh… yo nunca he sido fan de las explosiones…
M.K.: Son bastante entretenidas de ver. Pero más de hacer, sobre todo si es en la cara de alguien que no te cae bien, ze.
M.K.: Por supuesto es por el morbo. Aunque puedas comprar una revista en cualquier parte y eso ya esté bastante "prohibido"; da mucho más morbo si robas un códice guarro que está dentro de una caja fuerte. Lo digo por experiencia.
F.: En fin, ahora que ya tenemos todos estos datos… ¿tienes algún sospechoso en mente?
M.K.: Oh, me alegro de que me lo preguntes, hace poco atrapé a un par de malandrines aleatorios de los que sospechaba y los llevé ante las autoridades. Puedes ir a verlos si quieres, mientras conserven sus extremidades, claro.
F.: Muy bien, creo que ahora nos queda más claro a todos qué ocurrió con el Códice Calixtino. M.K., muchas gracias por la entrevista. ¿Quieres añadir algo más?
M.K.: Por supuesto, que pueden comprar los artículos mágicos de su gusto en *MENSAJE PUBLICITARIO ELIMINADO*, está justo al lado del santuario *MENSAJE PUBLICITARIO ELIMINADO*.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.