Como anunciamos el mes pasado, abril ha sido el mes del shitty art, y acordemente hemos continuado con nuestra serie de tiras estrella. No, no Yrion&Hitler. Ni Nieb&Ziel. No, no, es nADA EN ESPEICAL, y hemos publicado nada más y nada menos que tres tiras (primera, segunda y tercera) sobre las desventuras de nuestro despisdado amigo, Monhco. También él ha sido uno de los personajes en nuestra shitty story, el paseo de parro por el paseado medieval, toda una oda a los perros de dos cabezas, los paseos, y los crossovers ridículos.
Cambiando un poco de tercio, a pesar de que la temática del mes no ha tenido mucho que ver con eso, hemos hecho nada más y nada menos que tres entradas instructivas. La primera de ellas es parte de la Guía de Pork, que a estas alturas ya debería seros familiar. La segunda es una nueva entrega de nuestra guía para la supervivencia en el apocalipsis más aburrido de la historia. Echadle un ojo si queréis no morir en lo que podría convertirse en un desierto sin ley en un par de décadas (o siglos). Finalmente, hemos explicado cómo cocinar una delicia gastronómica especialmente popular entre todos aquellos sin papilas gustativas: bolsitas de jamón al aroma del anticongelante.
Y por supuesto este mes hemos honrado uno de los días más especiales de todos: el día de nada en especial en absoluto. Tal fecha, 11 de abril, celebrada el 12 porque no puedes celebrar nada el día más aburrido de la historia, deberá ser recordada por generaciones, cosa que quizá haremos el año que viene si no tenemos nada mejor en lo que invertir nuestro tiempo como buscar trabajo o contraer la peste negra.
Hablando de peste negra; os ponemos sobre aviso de que, igual que este ha sido el mes del shitty art, el mes que viene será el mes especial de la fantasía medieval. Así que preparad vuestros palos afilados, caballos natatorios y sombreros alados.
Además os anunciaremos un par de proyectos misteriosos que están detrás de esas puertas de colores con un símbolo ? dibujado. Consideraos entusiasmados al respecto. En serio, son cosas gordas.
Algo así, pero muchísimo más rimbombante. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.