(Fuente) |
- 1 pavo
- 1 mazopán
- 1 kilo de adornos de dadiván
- Sal y pimienta
- Amor
- Regalos (opcional)
Tómese el pavo y déjese macerar con amor, sal y pimienta en una bandeja durante la noche previa a la preparación de este plato. La cantidad recomendada de amor a usar es variable, pero recomendamos que sea proporcional a la fuerza con la que se usará el mazopán posteriormente.
Unas cuatro horas antes de la comida, sáquese el pavo de la bandeja y golpéese vigorosamente con el mazopán al gusto (cuantas más veces se golpee, más dulce quedará el pavo). Una vez se haya logrado el resultado esperado (o se haya caído al suelo desfallecido por haber usado el mazopán con demasiada fuerza), póngase el pavo sobre la bandeja del horno.
Añádanse los adornos dadiveños y póngase en el horno a fuego fuerte. El tiempo de horneado dependerá de la dureza de los adornos: las guirnaldas, por ejemplo, se cocinan mucho antes que las bolas de plástico. Preste especial atención para evitar que se le quemen los adornos.
Una vez lo saque del horno puede presentarlo rodeado de regalos y, si hay suficiente espacio, puede rellenar el mismo pavo con ellos. ¡Buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.