26 mar 2020

Se descubre una nueva especie de planta de plástico

Los botánicos de la Universidad de Villaceituna siguen asombrando a la comunidad científica con sus constantes descubrimientos de nuevas especies vegetales gracias a sus nuevos criterios taxonómicos que ahora admiten como seres vivos a las plantas de plástico.

Esta modificación revolucionaria ha permitido el acceso al grupo de los seres vivos a innumerables nuevos tipos de planta y los biólogos de Villaceituna, aunque son los únicos que aceptan por el momento esta categorización, están frenéticos publicando papers describiendo las nuevas especies, la mayoría de ellas halladas en su hábitat más común: el bazar oriental.

Los botánicos, así mismo, niegan que estos nuevos descubrimientos se deban a una creciente necesidad de justificar su trabajo del modo más pasivo posible, y aseguran que los descubrimientos son realmente una aportación de valor incalculable al saber científico.

El rector de la UVI ya ha declarado que ante el alubión de nuevos descubrimientos no tendrá más opciones que rendirse a la evidencia y aumentar los fondos para el departamento de botánica. Sus miembros ya han encargado los puros y el alcohol para la celebración.

Celebración que, aseguran, se realizará incluso entre los rumores de que ellos mismos están encargando el diseño y creación de nuevos modelos de plantas de plástico para poder después poder arrogarse el mérito de haberlos "descubierto". El departamento lo niega por completo, declarando que su trabajo es muy serio y les llevó mucho tiempo aprender latín para para poder describir las plantas y poder mandarse mensajes secretos en los seminarios.

Los entomólogos, por su parte, también están esperando llevar a cabo descubrimientos que les permitan empezar a catalogar animales de plástico. Algunos de los artículos preliminares han llevado, por ejemplo, a que la mosca de plástico dentro de un cubito de hielo acabe en nuestro top 10 de animales pequeños, donde también podría haber entrado por poco la serpiente de plástico pequeña no realista (todo lo contrario que el escorpión de plático demasiado grande para ser real).

El resto de la comunidad científica por ahora sigue pensando que se están preparando para una broma de aprils fools' que se está urdiendo desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.