10. El cagané
Porque nada le da un puntito de clase a las fiestas como una estatuilla de un señor defecando, el cagané no podía faltar en nuestro top 10.
9. La serpiente
Es larga, multicolor y se enrolla alrededor de los árboles, perfecta para animar las fiestas y para ver a tus invitados y familiares correr presas del pánico al darse cuenta de que es venenosa. Por suerte tú tienes el antídoto para ti.
8. La estrella de mar
Una parte indispensable de los adornos de cualquier árbol de dadiván es la estrella de mar colocada al pie para recordar los orígenes marinos de dadiván. Esto probablemente no se ajusta del todo a la realidad, pero las estrellas de mar siguen siendo bonitas.
7. 57 kilos de piedras
57 kilos de piedras siempre dan un toque hogareño a cualquier habitación durante las fiestas, especialmente si no te molestas en sacarlas del saco y las lanzas vehementemente contra una esquina sin molestarte en volver a mirarlas hasta marzo. Su presencia te ayudará a sentirte verdaderamente dadivaneño.
6. El hombre pájaro
Ropas y alas blancas, pelo rubio, extraño platillo volante sobre la cabeza... El hombre pájaro es parte indispensable de las decoraciones dadivaneñas. Cuantos más, mejor, pero a una distancia prodencial entre ellos.
5. La radiación ultravioleta
Las luces de navidad no se comparan al poder de una radiación tan poderosa que no puede ser vista por ojos mortales y causa horribles tumores. Además, si usas una lámpara de luz negra, los asesinos no podrán esconder fácilmente los restos de sangre de sus crímenes.
4. Las figuritas de anime
Sobre todo las de temática dadivaneña, pero no es indispensable, después de todo, en el fondo, el anime y la dadiván son lo mismo. El anime y la dadiván son lo mismo.
3. Un diorama de Belén en 2008
Dale un toque moderno al clásico portal de Belén haciendo que, en lugar de reflejar el año 3 antes de cristo, sea tal como estaba en 2008. Es cierto que es un poco tarde para el niño Jesús, pero los silos nucleares secretos de Israel también tienen mucho encanto.
2. Una máquina de nieve
Si algo representa la dadiván es la nieve, así que puedes hacerte con una máquina de nieve de las que usan en las estaciones de esquí y colocarla en mitad de tu salón. Encenderla es opcional, que consume mucha electricidad.
1. Una explosión
Especialmente mientras te ríe malévolamente. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.