17 may 2022

Historia de Monifate, capítulo VIII (2016-2017)

Si bien el curso monifático 2015-2016 fue bastante atropellado, por no decir que un zurullo, las cosas solo podían mejorar y 2016-2017 fue bastante productivo para nosotros en términos monifáticos, sobre todo porque estábamos más en paro que las piedras y teníamos tiempo para tirar en la dirección general del blog.

Así pudimos anunciar por fin que éramos una asociación cultural, lo cual nos daba plenos poderes para disponer de vuestras vidas y propiedades, pero nos limitamos a utilizarlos para preparar y publicitar Criaturas del Vacío Celeste, que terminaría saliendo justo al comienzo del siguiente año monifático.

Además, fue un gran año para nuestros cómics, Yrión & Hitler y Perro Tropiezo; aunque, si bien aguantaron hasta fin de año, sería su canto de cisne, pues ambos estaban próximos a acabar.

Además, este cambio de temporada tuvo un gran corto: El perro turco, con la aparición de estrellas invitadas como Arturo (que en paz descanse) y Patri, la novia de Kha (que está viva, que nosotros sepamos). Esta última fue partícipe de la única escena con alguna clase de valor de producción de toda la historia de Monifate, lo cual es también un momento histórico.

En general fue un año bastante productivo; parimmos varias entradas que a día de hoy consideramos clásicos como  los candidatos a las elecciones enfrentándose en la Rueda del Tormento, ideas de sushi para pacientes de pica, Golpe Cítrico contra el Profesor Skelotrón, el apocalipsis del abuelo, varios villancicos, blitzkrieg romántica y el dios Ra se va de vacaciones y lo sustituye Papá Noel.

No se quedan muy atrás formas de perder peso, primavera nuclear, el lenguaje de las flores, Rodolfo, el reno robótico volador asesino de la nariz roja, la canción de Dio, la RAE haciéndose seppuku y los poemas de Spiderman. También publicamos algunas entradas más del canon himandés, como trabajo en Himandia y cómo celebrar Dadiván; y algunos de los últimos coletazos de nuestras vacaciones en Galicia en el 2015, como la clásica foto del Día del Orgullo Friki, la radiación cerebral provocando cáncer de móvil y el retrato monifático, con nuestros atuendos de awesombrosidad.

En general fue un buen año para Monifate, y cuando por fin pudimos consolidarnos como la Asociación Nuclear P.C.A.D.U. (Para la Completa Aniquilación Del Universo) que siempre estuvimos destinados a ser.

Y eso es todo; podéis celebrar nuestro decimocuarto cumpleaños mandándonos hatemail a nuestro correo, en los comentarios o en Discord. Recordadlo: vuestro odio es la fuente de nuestros maravillosos poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.