21 ene 2012

Horóscopo: Mes Fembierno, Año 2

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Te verás esclavizado por varias botellas de licor de malta en un despiste. Después de llenarte de grilletes y vestirte con harapos para dar efecto, empezarán a azotarte con un látigo para sinergizarte y hacerte más productivo mientras cultivas cebada, destilas litros y litros de alcohol o soplas vídrio para crear nuevas botellas y continuar la invasión.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Notarás una ingente cantidad de publicidad de lo que parece ser una interfaz portátil que permite mejorar las relaciones románticas reduciendo las opciones como en un simulador de citas. Como te molesta verla por toda la ciudad decidirás recoger toda la de tu barrio y vendérsela en forma de plasta rosácea informe a un amigo tuyo que andaba por ahí.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Decidirás acercarte por el local de una nueva secta para saltar la tapia y espiar con aviesas intenciones durante una de las Noches de Celebración del Amor de su gurú loco. Lástima que mientras te acercas por la puerta de atrás saldrá una miríada de botellas vivientes en fila india. No repararán en ti, pero pasarán justo por debajo de tus piernas y todos sus cuellos golpearán generosamente tus genitales.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo malo, encontrarás trabajo repartiendo propaganda de publicidad de interfaces de amor, de la que se cuelga en el picaporte como si de un restaurante tailandés se tratará. Si eres el gemelo bueno, necesitarás más picaportes, consíguelos o podría peligrar todo lo que sobresalga más de cinco centímetros en tu casa.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Si eres estudiante, estarás algo agobiado por los exámenes. Si no, pues nada.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Después de haber echado de tu casa y destrozado a varias botellas que decían no sé qué de esclavitud tendrás una extraña secuencia de pensamientos: botellas > alcohol > ligar > mujeres > ligar > amor > ??? > INTERFAZ. Y te darás cuenta de que puedes ganar millones de risas creando publicidad de forma industrial de un producto ridículo que nunca te vas a plantear hacer de verdad y engañando a pringaos para que la repartan diciéndoles que les vas a pagar.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Debido a que todos los acontecimientos de este més entrarán en un ciclo cronológico infinito de continua repetición, decidirás cortar por lo sano y dejar de ser el gurú loco Rah-Mon-Tsuh y volver a tu gueto donde los gitanos estan celebrando algo que probablemente solo ha ocurrido en el PARADOX SPACE.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Comprarás gran cantidad de una pasta rosácea infame a un amigo tuyo. Pensando que seguramente las vacas podrían digerirlo te llevarás una desgraciada sorpresa cuando, al día siguiente de habérselo puesto de almuerzo para reducir costes, las encuentras a todas muertas. Te verás obligado a vender tus terrenos que comprará un tal Rah-Mon-Tsuh para algo de un templo y no sé qué monsergas.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Una nueva secta milenarista te absorberá y ahora solo servirás a Rah-Mon-Tsuh, tu poderoso y humilde líder. Su intención es precipitar el fin del mundo realizando invocaciones de seres malignos al azar hasta que alguno funcione. Te parecerá bien porque, total, con tantas enfermedades en el cuerpo el fin del mundo para ti iba a ser pronto de todas formas y te gusta viajar acompañado. Si eres chica, pillarás una venérea en una de las Noches de la Celebración del Amor del poderoso y humilde líder. Si eres chico o fea, tendrás horribles dolores de espalda debido a las reverencias continuas.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Oyendo todo el escándalo que arman en la secta de al lado con sus invocaciones decidirás abrir un portal interdimensional con tu pensamiento en su guarida para que se les llene de botellas esclavistas y tengan algo con lo que entretenerse. En otro orden de cosas, recibirás publicidad de un producto revolucionario que te interesa mucho. Lo pedirás por catálogo y te llegará al día anterior.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Tu instinto de gitano te alertará de que algo va mal en el mundo de los espíritus. Formarás una partida con tus compadres, iréis a la iglesia más cercana, rezaréis, cogeréis toda el agua bendita que podáis e incluso alguna reliquia (de ser ufanable) y os dispondréis a asaltar las instalaciones de una secta que está jugando con poderes que no debería. La redada será un éxito: el gurú loco pasará a vuestra custodia, liberaréis a los payos del lavado de celebro, os apropiaréis del botín y pararéis sus maléficos rituales. De las botellas que fueron invocadas y escaparon justo antes de que entraseis ya se ocupará otro. ¡Fiesta!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.