29 feb 2012

Horóscopo: Mes Apéndice, Año 2


Sabemos perfectamente que el único día del mes apéndice casi ha pasado, por lo que la mayoría de estas predicciones ya se habrán cumplido del todo. A no ser que vivas en la costa este de América, claro.

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Al despertarte, mirarás el calendario como todos los días, y este por algún motivo no te mostrará el día en el que creías que estabas. Tardarás poco en darte cuenta de los peligros que supone el estar en un día distinto al que marcan los calendarios así que te apresuras a configurar tu máquina de escribir para que pueda atravesar el proceso sin sufrir errores. Será demasiado tarde, la máquina de escribir será víctima de una cepa no demasiado infecciosa del efecto 2000. No te preocupes, mañana estará bien.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
En este corto mes no te pasará gran cosa. ¿Qué esperabas? Es un mes de solo un día, no te pueden pasar cosas emocionantes y olorosas siempre. Si hay que destacar algo, puede ser el hecho de que comprarás un ambientador de pino para tu vehículo.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Sin previo aviso, serás golpeado en los genitales por una vaca. Será objetivamente gracioso, pero a ti no te hará demasiada gracia. Si es que no ganas en urólogo/ginecólogo...

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo maligno, idearás un maléfico plan para causar el caos y reírte no sólo de tu hermano, sino del mundo entero. Para ello te pondrás de acuerdo con un par de amigos (algunos que habían tenido tu misma idea y otros no tanto) para cambiar el desfasado calendario gregoriano usado por la mayor parte de la población mundial y distribuír un calendario falso en el que no aparezca el día de hoy, lo cual podría causar fácilmente el caos mundial. En un tiempo récord conseguiréis imprimir y distribuír una tirada de millones de calendarios, pero desgraciadamente y a pesar de todas las molestias que te tomaste para que no te pillasen, la policía irrumpirá en tu base secreta improvisada gracias al chivatazo de los místicos adivinos olímpicos de los que te habías olvidado por completo. Por suerte, sólo te harán dormir esta noche en el calabozo porque hay superpoblación en la cárcel. Es la última vez que tratas de conquistar el mundo, eso desde luego. Si eres el hermano bueno, tendrás un día bastante apacible, la verdad.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Verás desde lejos cómo un tipo se compra un ambientador de pino. Puede ser que huela bien, no alcanzas a olerlo.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Participarás en un proyecto de estafa a escala mundial con un conjunto de personas que quieren causar el caos mediante calendarios que obvian la existencia del día de hoy. En tiempo récord, te colaborarás en el diseño y la planificación de la distribución de los calendarios, pero no lo considerarás suficiente. Planeas, pues, modificar la trayectoria de la Tierra para que todos los calendarios estén erróneos a partir de ahora. Desgraciadamente, todo el equipo de conspiradores con el que trabajas será detenido por sus fechorías, lo cual obviamente te incluye a ti. Pasarás solo una noche en el calabozo debido a la superpoblación de las cárceles. Noche, que, por supuesto, aprovecharás para darle más vueltas a tu idea de desplazar la Tierra. Es un tanto amorfa por ahora, pero quizás en el futuro puedas sacarle algún provecho.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Usarás la enorme imprenta que te ha regalado San Nicolás hace años para imprimir unos calendarios que te han encargado un grupo de pirados. No te importa realmente el objetivo, ganarás miles de millones hoy solo por eso. Claro que eso es calderilla para ti.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Una anomalía en el ciclo del tiempo (que después descubrirás que era debida a una estafa relacionada con calendarios falsos) cambiará la concepción del tiempo de tus vacas, lo cual las volverá locas temporalmente debido a que su mente se reseteará a la fecha en la cual la gente aún estaba preocupada por la enfermedad de las vacas locas. Algunas se te escaparán y causarán algunos estragos, pero cuando acabe el día y se solucione todo volverán. Siempre lo hacen.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Debido a un incidente relacionado con la distribución de calendarios falsos, no te acordarás de que hoy tenías una visita con tu médico de cabecera para ir a hacer las pruebas de la tuberculosis. No, no es que tengas tuberculosis y no lo vayas a saber por no hacer las pruebas, es que te estás volviendo verde y no tendrás a nadie para que te vea la cara hoy y te diagnostique... algo. Ya lo sabrás dentro de nada, no te preocupes.

Cucario: Nacidos durante Apéndice (29/2 del calendario gregoriano)
Tendrás un fantástico cumpleaños. En el mismo día, destaparás una conspiración a nivel mundial con el fin de confundir a todos en todas partes y además te comerás una tarta tan grande como tú que además tendrá a una atractia persona de tu interés sexual dispuesta a darte mimos y varios maletines repletos de dinero. Desde luego, la tuya es una buena vida. Una vez cada cuatro años, eso es.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Haciendo uso de tus múltiples contactos, descubrirás y te harás intermediario en la venta de calendarios falsos a escala mundial, lo que se traduce en mucho dinero, poco trabajo y ninguna consecuencia adversa. ¡Viva!

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Un grupo de payos requerirá tus dotes de vendedor y asaltador para distribuír por todo el mundo calendarios falsos. Harás una buena fortuna con ese pequeño negocio, pero al final la policía de algún modo lo descubrirá y te lo requisará, aunque no te quedará muy claro si lo que te están quitando es el dinero de los calendarios o el de la venta de drogas. Al final te quedarás con la idea de que se trataba de ambas cosas.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.