Gracias a un sueño profético, crearás una espada mágica de chocolate para acabar con la plaga de hombres lobo. La espada transmite teobromina al cuerpo del hombre lobo, que es tóxica para los cánidos pero prácticamente inocua para los humanos. Te pasarás todo el mes cortando cánidos antropomórficos con este arma. ¿De dónde habrán salido?
Comprarás un nuevo champú que promete ser el primer producto de cuidado capilar con tu olor preferido: frutas del bosque y barniz. Tras aplicarlo por primera vez perderás el conocimiento, y despertarás semanas después, con toda tu casa llena de pelo de perro que huele igual que tu champú. Por lo menos es un olor agradable.
Conseguirás una cita con alguien de tu agrado, pero al ir a buscarlo a su casa, te abrirá la puerta un hombre lobo, lo que te hará salir corriendo. Te pasarás el resto del mes maldiciendo tu suerte y preguntándote si ya era así cuando lo conociste y no te habías dado cuenta o simplemente se había convertido en un hombre lobo después.
Si eres el gemelo malo, idearás el plan definitivo para acabar con tu hermano: usarás el champú que convierte a la gente en hombres lobo, desatarás tus instintos asesinos y, si alguna vez alguien te convierte de nuevo en humano, alegarás enajenación. Sin embargo, tras transformarte no serás capaz de mantener el control de tu cuerpo y, cuando recobres la consciencia y la humanidad casi a finales de mes, no recordarás nada, pero tendrás un collar puesto. Si eres el gemelo bueno, habrá un perrito muy grande y cariñoso en tu casa que probablemente tu hermano está cuidando mientras sus amigos ninjas malvados se van de viaje. Un día, cuando vuelvas a casa de hacer la compra, verás que ya no está y que tu hermano se ha puesto su collar. En el fondo es un poco payaso.
Irás a comprar chocolate, pero después resultará que ya tenías una tableta en casa. Qué contrariedad.

Un accidente de laboratorio seguido de un accidente de embalaje hará que un champú para perros creado por tu empresa que los hace más cariñosos y afables sea en realidad un champú comercializado para humanos y que los convierta en hombres lobo, pero no solo con la luna llena, todo el día siendo cánidos antropomórficos. Debiste haberlo pensado dos veces antes de sobornar a aquel inspector que decía que tus trabajadores eran altamente ineptos.

Te convertirás en hombre lobo por usar un champú con extrañas propiedades científicomágicas, así que te pasarás buena parte del mes inconsciente. Sin embargo, cuando despiertes, manifestarás una intoxicación por plata bastante grave que te hará pasar la otra parte del mes ingresado en el hospital. Dedicarás varias horas a pensar que tu vida es una transición sin sentido entre una enfermedad y otra, pero ese pensamiento se verá interrumpido por unas alucinaciones causadas por una enfermedad no relacionada. ¡Colorines!
Utilizarás tu máquina de inspirar en sueños para dar a un héroe un sueño profético sobre cómo solucionar la plaga de hombres lobo que cubre el planeta. Una vez más, salvarás el día sin tener que hacer nada tú mismo.
A tu primo Richard le empezará a crecer el pelo por todo el cuerpo y empezará a hablar como cuando está muy borracho. Sin embargo, también se volverá más productivo a la hora de cargar y descargar cosas de la furgoneta, y a la hora de defender el tenderete de malajes, así que no te preocuparás demasiado. Sin embargo un día será apuñalado por un viandante y tras esto volverá a la normalidad. Estos malandrines con cosas afiladas...
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.