Si os preguntáis qué es lo que lo hizo tan hardcore, bueno, la respuesta es fácil: TODO. En primer lugar, publicamos Recuerdos Sabor Umami, nuestro segundo largometraje y el primer anime español de imagen real. Si no estáis entre las alrededor de 80 visualizaciones que tiene ahora mismo el vídeo, ¿a qué demonios estáis esperando?
Por otra parte, hemos sacado a la luz del día otro proyecto de bastante envergadura: Sweet Bro And Hella Jeff the Novovle, probablemente la peor novela de la historia y continuación de nuestro primer largometraje. De modo que, sí, es nuestro segundo ¿y probablemente último? proyecto de fanart de Sweet Bro And Hella Jeff. Ah, se nos olvidaba, aparte de la peor novela de la historia, es también el peor audiobook de la historia y podéis oír cómo lo narramos mientras leéis.
Por otra parte, en lo que se refiere a cosas a las que ya estáis acostumbrados, Yrión y Hitler ha terminado el arco en el que llevaba embarcada desde… hace mucho tiempo. ¡Y con erótico resultado para Adolf! Al menos asumimos que es erótico, vete a saber, que el chico es muy recatado.
Y hablando de cómics seriados, hemos empezado uno nuevo titulado Perro Tropiezo y que no tiene nada que ver con José Kharlos y sus vivencias con su perro, aparte de que él sea el autor y los personajes se parezcan misteriosamente a su perro y a él. Cosas del arte. No os la perdáis si queréis ver cómo Perro Tropiezo hace caer a los malvados y disfruta cuando le rascan la barriga.
Pero no todo han sido proyectos enormes o series este mes, porque hemos celebrado el mes de Japón, y también nos hemos lucido ahí. En primer lugar está el ya mencionado Recuerdos Sabor Umami con sus inacabables clichés de anime, Akira Toriyama diciendo lo que todos sospechábamos pero nadie se atrevía a decir en alto, una receta de onigiris que podrían matar a un oni y la celebración de Tanabata. Mucha atención a esta última, es bastante probable que hagamos un bis próximamente. Y a pesar de todo también hemos tenido tiempo a publicar otras cosas, como una guía para resolver duelos a muerte con difuntos, un horóscopo y un set de entradas de diccionario. Oh, y para no perder costumbre, he aquí otra imagen que no tiene nada que ver con nada.
¡No olvidéis de comprar Cereales Trotskies! |
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.