1 mar 2018

Resumen de febrero de 2018

(Fuente)
Algo de lo que (por desgracia) no hemos tenido
tiempo a hablar es de las poderosas pizzas egipcíacas y
su tiránico dominio sobre las pizzas convencionales.
Con suerte,hablaremos de ello el año que viene
Saludos, monifáticos y monifáticas, ha acabado otro mes de febrero en Monifate y no hemos dejado la ocasión de recordaros que Egipto es donde está la acción.

Al ser un mes temático de dicha civilización hemos publicado entradas sobre sus dioses, sobre la verdadera función de las pirámides como edificios de oficinas (cubiertos de sangre en llamas, eso sí) o sobre cómo se resolvió un combate de lucha libre entre un faraón y el río Nilo.

Pero también ha sido San Valentín, el día del amor, así que hemos aprovechado para desentrañar el misterio de por qué Cthulhu se queda con todas las chicas, el condenado... Esas malas artes no euclidianas…

Pero no ha sido Cthulhu el que ha recibido todo el amor este mes. También han estado Úrsula (la dueña de Roxy, la T-Rex) y Jacinto (el dueño del afamado Perro Tropiezo). Este mes hemos publicado los capítulos 41 y 42, dando fin al arco de Gaczero y cortando abruptamente la cita del pobre Jacinto. En cuanto a Yrion y Hitler, este mes se han tomado unas vacaciones. Y no es para menos, provocar un conflicto internacional le deja mal cuerpo a cualquiera.

Mal cuerpo como se os ha debido quedar a todos este mes, de acuerdo con nuestro horóscopo. Y no vengáis diciéndome que no creéis en esas cosas, este horóscopo es 345% verídico. Sea como sea, a pesar de esa extraña enfermedad que os hizo a todos tener sueños indistinguibles de la realidad, seguro que habéis podido disfrutar de la última entrega del diccionario monifático. Porque las dolencias fantásticas no deberían repercutir en la educación de personas de cultura como vosotros.

Y si habéis leído hasta aquí es porque os gustan los resúmenes, así que también podéis mirar otros que hemos hecho este mes como el de enero pasado, el avance de nuestros proyectos y el rolinforme con todo lo que se ha hecho en Sukero City, como abrir un nuevo blog dedicado al juego. ¡Echadle un ojo también!

Y ahora que empieza marzo, el mes de la zoología, podéis esperar mucho más y mejor todavía. Si lo que habéis visto este mes os ha gustado, no dudéis en mandarnos hatemail a los comentarios de la entrada o nuestras cuentas de correo, G+ o twitter. ¡Nos vemos en el siguiente resumen!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.