Reconstrucción de la posible letra |
Científicos del departamento de tecnolingüística de la Universidad de Villaceituna anunciaban esta mañana que, empleando nuevos aparatos de medición más potentes, han sido capaces de descubrir la presencia de una vigesimoctava letra más allá de la zeta, algo que se creía imposible hasta el momento.
Aun así otras partes de la comunidad científica no han perdido tiempo en lanzar al aire sus hipotesis, como que esta nueva letra (a la que algunos llaman ya "ffeta" en honor al queso) podría ser el eslabón perdido entre el alfabeto como Dios manda y los jeroglíficos chaolín.
Las posibles aplicaciones de esta nueva letra a campos como las telecomunicaciones, la bioquímica, la física teórica o el desarrollo espacial por ahora son desconocidos. No obstante, dado lo útiles que han sido todas las otras letras para estos campos, se espera que este añadido al abecedario permita explorar terrenos hasta ahora vírgenes para la ciencia y la ingeniería.
No obstante, otros grupos se han declarado en contra de este descubrimiento, como los numerólogos, que aseguran que la presencia de la letra 28 es imposible según sus predicciones y que el karma nos matará a todos. La Real Academia también ha dicho que hará lo posible por boicotear la ffeta, dado que no tiene sitio para poner más asientos, y su presidente ha amenazado incluso con recurrir a su ejército de la noche de asesinos secretos si no se doblegan a sus designios.
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.