Todas las partes del cuerpo son importantes a su manera, incluso las legañas o las pestañas, por mucho que se metan en el ojo y nos ruinen el día. Pero hay algunas que no son solo importantes SON MÁS IMPORTANTES y he aquí una lista de las diez partes del cuerpo más importantes de todas, en ningún orden en particular.
Celebro
El celebro, también conocido como nuez neuronal, es una de las partes más importante del cuerpo, al ser la principal encargada de producir listas de "las x cosas más y", que no solo son entretenidas sino fáciles de escribir. Sin ellas, nuestra sociedad probablemente colapsaría en cuestión de meses, qué digo, semanas.
Dibujo de San Valentín
Esta especie de trasero invertido rosa es un órgano vital para el mantenimiento de nuestras tradiciones culturales de consumo excesivo, entre las que sobresale San Valentín. Sin esta aberración rosa, nuestra sociedad se vería detenida por la falta de un flujo constante de dinero y de industria dedicada a la producción de productos tan superfluos como contaminantes. ¡Gracias, dibujo de San Valentín!
Los pies
Andar y todo eso está bien, pero, sin pies, ¿cómo íbamos a pisar vino para producir vino? Os creéis que estos artículos se escriben solos. ¡Maldita sea!
Hígado extra
Siempre es buena idea tener un hígado extra en reserva por si el exceso de vino acaba cumpliendo sus negras amenazas de cirrosis. Yo mismo tengo dos en el congelador listos para transplantar y recomiendo a todos mis amigos que se compren uno si pasan por China.
El tercer ojo
Todos tenemos un tercer ojo en alguna parte de nuestro cuerpo esperando que tengamos una realización espiritual suficiente como para abrirse. Aunque este ojo cumple la función vitual de poder ver fantasmas y santos, a veces se abre en lugares incómodos.
El sistema linfático
Es tan importante que es vital mantenerlo protegido de los horribles, horribles vampiros chupalinfa.
El sobaco
No solo nos permite mover el brazo para llevar a cabo todo tipo de tareas, también es perfecto para transportar cosas, apoyarse en el autobús o hacer albóndigas. El sobaco es insuperable como una de las partes del cuerpo más útiles de todas.
Las uñas
Las uñas no solo son perfectas para arañar y rascarse, la materia negra que acumulan puede usarse como un potente combustible y acabar convirtiéndose en una fuente de energía no renovable. Vale, eso último no es verdad, ¿pero no sería genial si lo fuera? Yo qué sé, estoy borracho.
El cabello nasal
No solo nos sirve para filtrar krill del que alimentarnos, sino que, además, aquellos entrenados en su uso pueden usarlo como mortíferas armas de combate, como demostró aquel famoso documental japonés.
Los lunares
La gente suele meterse con los lunares, pero tiene que haber una razón por la que tengamos pequeños tumores benignos en la piel que a veces producen pelo extra duro. ¡Tiene que haberla! ¡Maldita sea, tiene que haberla!
Y eso es todo por hoy, espero que este rápido viaje por la anatomía humana os haya interesado porque, recordad: la vida es así, es la alegría y es el dolor, es una flor que se abre en el centro de tu corazón.
No dudéis en dejarnos hatemail en los comentarios de la entrada y nuestra cuenta de mail. ¡Nos vemos en la próxima!