22 mar 2011

Horóscopo: Mes Filippio, Año 1

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Un día, comprando pimientos en el mercado, te asaltará un ejército de hombres topo que te hará caer rodando por una cuesta, perdiendo en el proceso tu cartera. Pararás, ileso, contra un objeto no identificado, momento en el que oirás un desgarrador grito desde muy cerca. Dos días después, na cartera con el doble de dinero que tenía la tuya caerá del cielo.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Una noche llegarás a casa y te percatarás de que tu Muk se ha liberado y que ha dejado la casa hecha una mierda. Tendrás que pasarte tres horas usando aromaterapia, pero la casa quedará como antes... prácticamente.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Un ORNI (Objeto Rodante No Identificado) impactará de lleno con tus partes íntimas. Una gaviota aprovechará para robarte la cartera en el proceso. Y ese será el mejor día, el resto del mes echarán relleno de Naruto.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Encontrarás una cartera tirada en el medio de la calle, que tiene una cantidad de dinero que usarás para comprarte una 3DS. Tu hermano maligno te la intentará robar, pero se mareará con el efecto 3D debido a un breve caso de estrabismo, interrumpiendo esto su intento de robo. Aplíquese lo opuesto si eres el gemelo maligno.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día tronará a lo lejos.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
En un intento de dar una nueva dirección a tus bromas pesadas, hipnotizas a un incauto para que libere el Muk de un incauto aún mayor. Sin embargo, no serás capaz de ver resultados directos, así que decidirás volver a lo clásico.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Te tocará la lotería sin haber comprado un boleto. Esa misma tarde verás que la calle en la que vives ha sido invadida por los hombres topo.

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Mientras estás defecando en un bar del país, alguien te hipnotizará. Cuando vuelvas en ti te encontrarás en tu casa con los pantalones bajados y rodeado de lodo de Muk.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Una persona con el cerebro recién salido de la tintorería pasará por tu casa con un Muk descontrolado. Esa noche descubrirás que el contacto con Muk causa varicela en gran parte de los casos.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Al enterarte de las ganancias de uno de tus amigos del signo "Gueto", usarás en él movimiento espejo, recibiéndolas así tú también.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Un día, mientras estés vendiendo pimientos en el mercado, unos hombres topo saldrán de la nada. Tendrás que hacer uso de tu navaja para sellar a esas bestias de nuevo en el infierno. Esa noche, tú y todo tu clan celebraréis la victoria bailando hasta las tantas canciones de los chunguitos con alguien con cara de zombie, los pantalones bajados y un Muk.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.