5 may 2011

Horóscopo: Mes Payo, Año 1

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Viendo en las noticias que sobre tu ciudad se cierne un apocalipsis zombi, decides que lo más razonable es quedarte en casa... Casa que arderá durante los disturbios y las batallas que seguirán.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Tras ver cómo ha quedado la ciudad tras una interesante refriega entre filippianos y zombis decides que no tienes nada mejor que hacer que dedicarte a limpiar los restos.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Tu pene o vagina será pasto de un virus zombi, pero debido a tu rara inmunidad, solo este miembro se convertirá en zombi y empezará a comerte lentamente hasta llegar al cerebro. En el dinero todo bien.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tu hermano gemelo se convertirá en zombi e intentará comerte el cerebro. Si eres tú ese hermano, intentarás comerle el cerebro a tu hermano y más tarde te verás inmerso en una batalla campal contra clones filippianos por el control de los cerebros y el oro de los topos.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Te quemarás un poco con el sol, pero se te pasará en dos días.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Tras hacer dinero vendiendo hamburguesas de tofu falsas y haciendo dinero jugando con unos gitanos y unos dados trucados, un ejército de clones filippianos te asaltará y te robará todo lo ganado.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Después de que tu calle haya sido abandonada por los hombres topo, podrás volver a tu vida normal. Entonces recordarás que vives en un gueto, tu vida es una mierda y ahora encima te atacan los zombis.

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Después de descubrir que tu hamburguesa de tofu tenía de todo menos tofu saldrás en persecución del cabrón que te las vendió. Al salir, te encontrarás entre los frentes filippiano y zombi y no tendrás nada mejor que hacer que hacerte un ovillo y cagarte encima. Next time try on eajy modo!

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Descubrirás que has incubado una terrible cepa del virus de la gripe que ha mutado en un virus zombi tremendamente contagioso y empieza a expandirse.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Los zombis te morderán, pero en lugar de convertirte en zombis, ellos se convertirán en ti y podrás conquistar el mundo con tu ejército de tús.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
En persecución de los hombres topo llegarás con tu clan a un mundo subterráneo y maravilloso del que volverás cargado de oro y maravillas incuantificables que perderás apostando.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.