28 jun 2011

Cucario, ese signo olvidado

Entre nuestros visitantes imaginarios (hola, Knifie) ha surgido gran polémica con razón de por qué el signo Cucario solo aparece en el horóscopo en los meses de Apéndice y Fembierno, cada cuatro años. Esa es la razón de que hayamos escrito este artículo curtural. Atentos, que los efectos especiales son de los buenos:
La razón de ser de esta "discriminación" es que no hace falta ponerlo el resto de meses. Como todos sabemos, las personas nacidas en apéndice permanecen en un letargo del que solo despiertan cada cuatro años, como Higurashi Neruo. Precisamente por eso, ¿qué razón tendría ponerlo el resto de meses? ¡Si dormidos no lo van a leer!
Pero repito que esto no es ningún tipo de discriminación. En Monifate admiramos a esas personas capaces de predecir el futuro mediante pelopollamancia y de ayudar a la policía a resolver crímenes cual Spiderman o Underdog. Pero sobre todo las admiramos porque nadie les diga nada por hacer el vago durante cuatro años y encima seguir cobrando. ¡Bravo!
Cuenta la leyenda que estas asombrosas capacidades fueron conferidas al primero de ellos por Nuestro Grandioso y Generoso Señor Filippo. Este héroe legendario asesinó a una maligna cucaracha gigante que intentaba transmitirle la gripe a nuestro pez favorito. Desde entonces todos aquellos nacidos en el mismo día que él conservan este útil don.
Pues eso es todo, amigos. Ya volveremos con más curtura. Y no olviden que todo lo que han leído es falso, incluida esta frase.
Artículo patrocinado por Higurashi Cofee.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.