4 jul 2011

Pez martillo denuncia a nintendo


Gumersindo Tiburón Martillo, un pez martillo de diez años, ha denunciado recientemente a la empresa videojueguil "Nintendo" por ser incapaz de ver en 3D las imágenes emitidas por la consola "Nintendo 3DS". "Se están riendo de mí sólo porque no puedo enfocar con los dos ojos al mismo sitio a la vez… No es justo, yo nací así" alegaba Gumersindo.

"Nuestra tecnología no está preparada para que alguien con los ojos tan separados la use. Y no es que tenga nada en contra de los tiburones martillo, ni mucho menos" declaraba Satoru Iwata, levantando con ello una enorme polémica que propició la creación de la plataforma "Los Peces Martillo También Tienen Derecho a Ver en 3D", más conocida como "LPMTTDV3D".

Al ver que la opinión popular podría dar un bajón a las ventas de la nueva consola, la directiva de Nintendo decidió contratar a un superequipo de oculistas para que investigara la forma de poder ver en 3D sin la necesidad de que ambos ojos enfoquen al mismo sitio. "Pues van listos, uno de esos científicos es el tipo que causó tanto revuelo con el asunto de la gripe aviar" comentó M.K. al conocer la plantilla de investigadores que se dedicarían a resolver el problema.

Ante este panorama, los ojos de los medios se vuelven a poner en Gumersindo, que terminó por hacer una nueva declaración. "Si me consiguen una forma de ver en 3D, pues hago como si no pasara nada y todos tan amigos. De todos modos, tampoco se tienen que dar demasiada prisa, ahora mismo estaba jugando a mis viejos juegos de DS y no compro uno de 3DS hasta final de año"

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.