18 jul 2013

Horóscopo: Mes Grunio, Año 4

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Alguien usará un conjuro de magia negra en ti para controlar tu mente y que te conviertas en su leal lacayo, pero una perturbación en el campo electromagnético de la Tierra relacionada con una enorme red de cables hará que el hechizo falle y tome otra vía. De algún modo te convertirás por unos días en una magical girl, con vestido cursi y todo (y si eres un hombre, pues también), y sentirás un deseo irracional de deshacer todos los entuertos del mundo con el poder del amor, las cosas dulces, las ensaladas de tocino y todas esas chorradas. Restaurar el cuerpo de zombis y dar buena voluntad a los seres más ruines (al menos momentáneamente) será tu labor y una tarea fácil para ti. Por suerte, recuperarás el juicio y serás capaz de cambiarte de ropa en un par de días, aunque conservarás un resquicio de estos poderes.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Te pasarás el mes entero viendo una reposición de Digimon Adventures. Te encanta esa serie, y eres un fan acérrimo de Lillymon, aunque no quieres que nadie lo sepa. Un día tus sueños se volverán realidad y Lillymon (o cuanto menos alguien vestido como una magical girl que te recuerda una barbaridad a Lillymon) te firmará un autógrafo en papel perfumado. Aunque quizás todo haya sido una alucinación causada por la hostia que te pegarás esa misma mañana al tropezar y caer por culpa de unos cables.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Te tropezarás con unos cables y te darás con los genitales contra una roca. Eso probablemente te haya dejado MÁS estéril, así que usarás tu nuevo libro de magia negra para restaurar tu aparato reproductor. Quizás ahora engendres terribles demonios si llegas a tener descendencia, pero en principio no deberías preocuparte por ninguna de las dos cosas. Cuando acabes el conjuro descubrirás que alguien acaba de aprovechar que estabas entretenido para robarte la cartera.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo maligno tratarás de lavarle el cerebro a un incauto usando los conocimientos que has adquirido al leer tu nuevo libro de magia negra para que se cargue a tu hermano gemelo y puedas hacer maldades a otras personas para variar. Por desgracia algo saldrá mal, y la persona a la que ibas a convertir en tu esclava se tornará en su lugar en una magical girl que usará un hechizo de magia pastelosa para que solo puedas tener pensamientos positivos en las próximas semanas. Ante tal panorama, no te queda más remedio que ver Digimon Adventures con tu hermano. Si eres el hermano bueno verás Digimon Adventures y ya está. Joder, tu vida es aburrida de cojones. A ver si eres capaz de hacer algo más en los próximos meses.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día mientras vayas andando, te tropezarás con un cable y casi caerás, pero al final no.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Verás por televisión una reposición de Digimon Adventure. Al ver la red oscura de Etemon, se te ocurrirá hacer algo similar. Así pues, usarás un libro de magia negra que habrás comprado a principios de mes para crear una enorme red de cables a ras del suelo con los cuales se tropezará todo el mundo. La mayoría de la gente se caerá debido a tu invento. Quizás algunos incluso se lesionen de gravedad y es posible que algunos mueran tras el impacto. Te entrará cargo de conciencia por tus acciones y decidirás usar de nuevo magia negra para retirar la red de cables. Tú no te sueles comportar así, ¿estarás mejorando como persona? Nah, probablemente sea más magia.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Convencerás (con el dinero que has ganado con tu último libro de magia negra) a todas las cadenas de televisión para que emitan al mismo tiempo una reposición de Digimon Adventure. Simplemente te encanta esa serie.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Tropezarás en unos cables y caerás de cabeza sobre una caca de can. Por lo demás, será un mes bastante tranquilo sin sobresaltos. Eso si no tenemos en cuenta que aprenderás a controlar la magia negra para que tus vacas produzcan más leche y sin querer acabarás convirtiendo a una en un demonio como si fuese un partido de pelota vaca. Eso no importa verdaderamente.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Tropezarás con un cable y caerás. Rodarás hasta caer por un acantilado en el que te despeñarás y te matarás. Pero serás revivido de alguna forma, teniendo vagos recuerdos de un momento en el que alguien convirtió tu cadáver en zombi para hacer tareas domésticas, entre las cuales, limpiar la taza del baño con tus brazos. Preferirías no acordarte, de todos modos. Al igual que preferirías que el hecho de haber estado muerto no dejara secuelas en ti. No es que se note mucho, pero ahora te costará muchísimo más regenerarte cuando tengas una herida. Era justo lo que te faltaba.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Te tropezarás con un cable y te caerás. Pero es imposible que te pase algo negativo, así que no solo no te dolerá, sino que al caer romperás el suelo y descubrirás una enorme cueva en la cual está enterrado el oro de Lincoln, el de Hitler y el de Espinete; ahí, todo junto. Lo canjearás y te lo gastarás todo en chicles. Es lo que se suele hacer cuando encuentras calderilla en el suelo, ¿no?

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Te encontrarás con un cadáver en el medio de la nada. Usando los arcanos conocimientos de tu clan y un libro de magia negra que mangaste días atrás devolverás al cadáver a la vida como un zombi, y le pondrás un ofuda en la frente para poder controlarlo y que haga las tareas domésticas que a ti no te apetece hacer. Un día te darás cuenta de que estás usándolo mal, que un esclavo no-muerto se puede usar para cosas mejores, como por ejemplo, robarle a incautos despistados. Lástima que uno de los supuestos incautos despistados sea en realidad una magical girl (tu sorpresa será mayor en caso de que sea un tío) que usará sus pastelosos poderes para devolverle la vida a tu leal zombi. Te pasarás el resto del mes en casa, viendo Digimon Adventure y estudiando detenidamente por qué el plan de Myotismon de robar el emblema de Kari era una chorrada condenada al fracaso. También escribirás un pequeño ensayo donde expongas los motivos de tu odio hacia Kari que tendrá bastante éxito entre los miembros de tu clan.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.