Así, pero más oscuro. |
Una cabañita en el bosque también puede sacaros de un apuro. A pesar de lo simple que esto pueda parecer, vivir en medio de una arboleda densa debería disipar toda posibilidad de que se os acerque el liquidillo verde. Esto se debe a que el liquidillo verde no sabe trepar a los árboles, así que por mucho que se acumule en los alrededores, será incapaz de ir más allá de un árbol, por lo cual los bosques son una barrera natural. Sin embargo, vivir en el medio de la nada puede comprometer vuestras posibilidades de mantener una conexión estable de internet. Aunque tiene sus ventajas, podéis volveros los mejores artistas marciales del mundo como Ooyama Masutatsu, practicar gumonji anualmente hasta que os acabéis creyendo que sois árboles vosotros mismos o crear vuestro propio internet, como os describiremos en una entrada futura.
¡Sal de ahí, insensato! |
Vuestra casa normal pero con una zanja o un muro alrededor. Esta también es de corto a medio plazo. Aquí en lugar de aprovechar las propiedades fisicománticas del liquidillo verde estáis utilizando las mecánicas de toda la vida. El liquidillo verde es increíblemente viscoso, así que con una barrera física de no mucha envergadura podéis contenerlo durante mucho tiempo. Una zanja o un muro de un metro podría mentenerlo a raya durante cinco o seis años. El problema va a ser salir de ahí cuando el liquidillo haya rodeado vuestra casa. En ese caso os recomendamos que aprovechéis el tiempo de reclusión para diseñar y fabricar el bote más guay del mundo, para poder navegar sobre los pocos centímetros de liquidillo verde sin que se empiece a desgastar unos meses antes de lo que le tocaría naturalmente.
Una de las excavadoras más grandes del mundo. De nuevo, si estás en un apuro, puedes ir corriendo a Alemania y modificar uno de estos monstruos para que funcione expulsando liquidillo verde. Por supuesto la exposición al liquidillo hará que la excavadora sea progresivamente más pequeña y aburrida a medida que pasa el tiempo, pero te servirá para reorganizarte durante unos pocos años. Y queda la leche de postapocalíptico. Recuerda: una de las claves para sobrevivir al apocalipsis es parecer que vas a sobrevivir al apocalipsis.
Vuestra casa pero con un acelerador de latrones. Si sois lo suficientemente diestros con las magias físicas, podéis tratar de construir un tubo de acelerador latrónica que rodee a vuestra casa y modificarlo para que se comporte como el sistema de refrigeración de una nevera, tomando los matrones que pueda haber dentro de casa y sacándolos fuera. Si lo conseguís, no será demasiado difícil que se convierta en la mejor casa del mundo y la última esperanza para la humanidad… Pero si no sois diestros acelerando esos latrones, podrían volver vuestra casa demasiado humunguosa para que sea habitable para humanos. Recordad, si todo lo que mola fuese inofensivo, no existirían los ninjas.
Suiza. Sí, todo el país. Obviamente. En ningún otro sitio vas a encontrar más suizos con navajas suizas.
Y esto es todo por hoy. Esperamos que estos consejos os ayuden a sobrevivir al apocalipsis hasta que muráis de viejos.
Recordad que si queréis que dejemos a los suizos tranquilos de una vez podéis mandarnos hatemail a nuestro correo, los comentarios de esta entrada, twitter o G+. ¡Nos vemos!
PARTES DE LA GUÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.