Biología de la gaita onírica
La gaita onírica es un raro tipo de artrópodo gargantuesco producido por los sueños de escoceses alcohólizados.
Se las puede ver recorriendo los nebulosos páramos de Escocia donde capturan su principal presa: las ovejas. De hecho el apéndice antropomorfo que hay sobre su tórax es usado como señuelo para atraerlas como si fuera su pastor. En mi opinión las ovejas que caen merecían morir. Aunque hay quien afirma que el sonido emitido por la gaita tiene efectos hipnóticos.
La gaita usa su afilada cabeza en forma de cono para matar a las indefensas ovejas y luego absorber sus fantasmas. Pues, a diferencia de las gaitas comunes que funcionan con aire, la gaita onírica gargantuesca precisa de hectoplasma ovino para funcionar. Algunos expertos en resología afirman que se debe a que las ovejas contienen fuerza onírica, la materia constitutiva de la gaita, y es por eso que ayudan a dormir contándolas.
El patrón de la tela de la gaita depende del clan del señor que la invocara con sus sueño bañados en güisqui, aunque a mí me parecen todos iguales.
Aunque no es per se dañina para los seres humanos, puede aplastarlos por despiste o diversión. Se estudia su relación los Hollow o los Reyes Magos.
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.