“Lo que pretendemos es que las consolas de la nueva generación ofrezcan una mayor cantidad de opciones, como por ejemplo, poder controlar joystick usando las manos, los pies y hasta el poder de la mente” decía uno de los protestantes. “Están jugando con nosotros y no en el buen sentido de la palabra. Con menos de diez joysticks no podemos jugar a “La caza del malvavisco”, que va a salir en las navidades de dentro de tres años”.
Las desarrolladoras responden como buenamente pueden a esta avalancha de réplicas. “Nos esforzamos en poner un joystick en la 3DS de modo que no sobresalga para que no toque con la pantalla de arriba y ahora nos piden 39 más. Creo que voy a pegarme un tiro” declaraba Satoru Iwata con una expresión innegablemente fatalista.
Además de joysticks, ciertos jugadores expresan su descontento con respecto al déficit de botones. “Cuatro botones y dos gatillos no son suficientes para emular a un volante en un juego de fórmula 1. Harían falta como unos 20 más para que la cosa quedara más realista y jugable” comentaba uno de los protestantes preocupado por los botones.
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.