17 nov 2011

Horóscopo: Mes Dadivan y alrededores, Año 2

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Te las ingeniarás para crear un turrón terriblemente denso (al que llamarás murrón) que venderás masivamente como muro de contención, escudo antibalas y un preciso abrelatas. Sin embargo dejará de venderse este mismo mes debido a que causa fuertes dolores intestinales a todo aquel que lo consuma o lo huela durante un tiempo determinado.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Decidirás comprar el nuevo y resistente murrón para sustituír un par de muros viejos en tu casa. Por desgracia, su fuerte olor a ladrillo disecado te hará perder brevemente el conocimiento, tras lo cual tendrás fuertes retortijones. Tras esto, le empaquetarás los muros de murrón a un amigo por el módico precio de nada.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Te enamorarás a primera vista de una persona de tu interés sexual que verás en las noticias rodando en la parte exterior de un katamari-vaca. Cruzarás medio país para meterte en el katamari para verla, pero una vez dentro te darás cuenta de que no había solo un katamari-vaca y que te habías metido en el que no era. Por suerte, conseguirás una cita con una de las personas que estaban en la bola una vez esta sea demolida, pero esa misma noche descubrirás que no pertenecía al sexo que creías. Un mes difícil, sin duda.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo bueno, intentarás cambiar las tornas y gastarle una broma a tu hermano, dándole retortijones gracias a un turrón muy denso que, según fuentes confiables, causa daños intestinales a quienes lo consumen. Sin embargo, al llevar a casa la pared de este turrón (aparentemente no se vende en menores proporciones), lo olerás durante todo el camino, lo cual te causará daños intestinales no mucho menores de los que te causaría si lo comieras. Habiendo entendido un poco mejor cómo se siente tu hermano, le regalarás el muro de murrón a un amigo que lo quiere para "un experimento". Si eres el hermano maligno, este mes no harás nada en especial aparte de ver anuncios de juguetes. Quizás eso te dé alguna idea para tramar un plan contra tu hermano el mes que viene.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Verás un puesto callejero de turrón, pero no comprarás nada porque prefieres el turrón de chocolate del Día.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Un amigo te dará unas enormes paredes de murrón, el nuevo producto arquitectónico a base de turrón del duro. Pronto descubrirás que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que ha podido darte, ya que el murrón se carga literalmente el sistema digestivo de todo aquel que lo consuma o lo huela. Decides, pues, continuar la cadena, y venderle los muros (despedazados en pequeñas porciones) a primos aleatorios como si fuesen manjares exquisitos.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Te encontrarás con unas enormes bolas sin control que poco después sabrás que eran vacas convertidas en katamaris. Tu gran experiencia en el Katamari Damacy te permitirá tomar el control de la esfera, lo que te permitirá llevar la bola a un lugar desierto donde expertos en Bomberman procederán a su demolición de la forma menos dañina posible para todos los que estén dentro. Por hacer esto recibirás una importante compensación económica por parte de la ONU, a parte de las carteras de unos incautos que saldrán de la bola y que decidirás quedarte porque "¿por qué no?".

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Descubrirás que el murrón es un alimento de primera para tus reses, que consumirán con afán las enormes cantidades que compraste en un arrebato. Sin embargo, lo consumirán con demasiado afán, por lo que acabarán tan gordas que romperán rodando involuntariamente los lindes de tu finca y saldrán girando por el mundo cual bola de katamari.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Comprarás turrón del duro en un puesto callejero y este, por alguna extraña razón, te causará severos daños intestinales con un solo mordisco. Por suerte, tu organismo se volverá increíblemente tolerante a este producto, por lo que serás capaz de consumir el stock todo el stock sobrante del planeta una vez se deje de poner a la venta, lo que ocurrirá este mismo mes debido a que todo el mundo tenía los mismos problemas que tú.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Tomarás como base un producto llamado murrón recientemente creado y en vistas de ser retirado del mercado por ser tóxico para crear un alimento irresistiblemente delicioso gracias a tus poderes de alquimista nigromante. Venderás la versión de prueba a un ganadero que se lo dará a sus vacas cual pienso, y sabrás posteriormente por las noticias que el efecto del producto ha sido un éxito y que las vacas ahora ruedan por el mundo en forma de katamari. Aunque esto no demuestra adicción real en personas, es un argumento a considerar para fabricarlo en masa y controlar a la humanidad.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Una noticia de vacas enormes rodando sin control por todo el mundo despertará en ti el arcano interés por el robo de ganado que tenían tus antepasados. Decides, pues, reunir a los mejores hombres de tu clan para atrapar a una de esas reses con una red de pesca reforzada con tungsteno para tener reservas de carne durante años. Desgraciadamente, cuando intentéis capturar a una de las vacas, el tamaño de los objetos que irá arrastrando inconscientemente será el suficiente como para que no solo no podáis atraparla, sino que además seréis arrastrados con el resto de cosas aleatorias que llevará la enorme esfera vacuna. Cuando te dés cuenta, tú y tu clan despertaréis en medio del desierto rodeados de un montón de objetos aleatorios y sin vuestras respectivas carteras.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.