21 nov 2011

Jornada de reflexión post-pre-electoral

Hoy es un día de reflexión relacionado con las elecciones. Así es, estamos en la jornada post-pre-electoral. Lo que se suele hacer en este día es reflexionar sobre las meteduras de pata de las selecciones recién hechas y pensar en cómo evitarlas para la próxima. Así que, como es obvio, nos aplicamos el cuento.

En estas elecciones tuvimos varios problemas para presentarnos. En primer lugar, tuvimos que untar a muchos diputados para que aceptaran a un animal como nuestro representante, a otros cuantos para que pudiéramos decir de forma completamente abierta que era un chivo expiatorio sin consciencia ni personalidad sin que nos ocasionara eso ningún problema y a otros cuantos para que aceptaran a un muerto como figurante del partido, como es el caso de [Prototype] Marty (para el cual tuvimos que comprar un par de ambientadores para que nos dejaran entrar con él en el parlamento).

Pero eso no fue lo que más nos retrasó. Lo que más nos retrasó es que, como los partidos menores tienen que tener 10000 firmas o más para presentarse a las elecciones, tuvimos que inventarnos 10000 firmas ligeramente distintas y ponerlas en un papel. Como se puede suponer, acabamos con el papeleo a las 6:46 pm de la tarde de las elecciones, y probablemente debido a ello no obtuvimos ni medio escaño. Pero no pasa nada, ya nos encargaremos de que todo salga bien en las próximas elecciones.

De todos modos, nos hemos quedado con cientos de banderitas en stock que no pudimos repartir porque quizás no nos podría votar nadie (lo que casi ocurre). A ver qué hacemos con ellas...

¿Alguien quiere 500 banderitas monifáticas?

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.