6 oct 2012

Horóscopo: Mes Algusto, Año 3

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Un día, sin querer, matarás a un puercoespín atropellándolo con tu monopatín propulsado con cohetes. Tras esto, no se te ocurrirá nada mejor que cocinar lo que ha quedado del animal y comértelo. Para tu sorpresa, la carne de puercoespín te encantará; y, debido a que el animal poseía una extraña enfermedad que contraerás al comerlo, despedirás una nube de feromonas que harán que todo el mundo que pase cerca de ti tenga ganas de comer puercoespín. Un mes tranquilito.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Sin motivo aparente, te empezará a gustar la carne de puercoespín. Así, de repente. Te obsesionarás muchísimo con la carne este animal, lo comerás siempre que tengas ocasión y crearás varias recetas (llegarás a sacar incluso tu propio libro de cocina sobre el puercoespín "Sin miedo a las espinas"). Sin embargo, al final de mes volverás a sentir el mismo reparo que sentías antes por la carne de puercoespín.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Serás infectado por un patógeno extraño. De buenas a primeras y teniendo en cuenta tus experiencias anteriores podrías deducir que te dará gonorrea sin motivo aparente, pero eso no es cierto en absoluto. Este mes enfermarás de clamidia.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el hermano bueno, comprarás un libro de cocina para prepararle exquisitos platos a tu hermano. Si eres el hermano malo, tu enemistad con tu gemelo se verá tremendamente acrecentada durante este mes debido a que al muy canalla le ha parecido una buena idea darte de comer carne de puercoespín. No es que tengas nada en contra del animal, pero ¿puercoespín? ¿Es que no podía ser otra cosa?

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Tendrás un catarro leve que se te pasará a los dos días.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Crearás un potente virus que distribuirás masivamente mediante el aire y que teóricamente haría que los afectados bailasen el aserejé al revés mientras prevaleciese el efecto de la enfermedad. Por desgracia, debido a un desafortunado error de cálculo, los virus solo afectarán a unos patógenos extraños que estaban causando diversas enfermedades en lugar de enfermar a la gente, así que acabarás ayudando a la gente a la que querías putear. La próxima vez asegúrate de saber lo que estás haciendo.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Descubrirás que uno de los alimentos que una de tus múltiples empresas fabrica en masa contiene un potente mutágeno que altera de forma exagerada el organismo del consumidor, pero para entonces ya habrás vendido millones de unidades y ganado una importante suma de dinero con él.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Tu ganado vacuno contraerá una nueva enfermedad que hará que se comporten como las vacas que sufrían el archiconocido "mal de las vacas locas", solo que no se les caerá el cerebro a cachos. Por desgracia, en su locura transitoria se cargarán buena parte del recinto en el que las tenías guardadas y tu negocio de leche sufrirá un importante parón. A ver cómo arreglas esto...

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Parte de las células de tu apéndice mutarán en un extraño patógeno que se esparcirá rápidamente por todo el mundo causando dolencias de lo más diverso. Por algún motivo estarás inmunizado frente a esta rara enfermedad, pero te tendrán que extirpar el apéndice para que no colapse y arme una buena.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Consumirás un alimento que contiene un potente mutágeno, pero en lugar de causar importantes daños a tu organismo te dará más superpoderes de los que ya tenías, como lanzar rayos láser por las narinas o leer el pensamiento de los niños nonatos; así, por la cara, como si fueses un personaje de X-Men.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Debido al importante descenso de la producción de carne de res debido a cuantiosas pérdidas debido a una enfermedad que afecta al ganado vacuno, decidirás hacer un negocio de venta de carne de puercoespín para suplir la demanda de carne y ganarte una pasta. Naturalmente la harás pasar por carne de ternera para evitar que la gente no te la compre porque le dé reparo. Sin embargo, para tu sorpresa y desgracia, descubrirás que la carne de ternera ya no está de moda, y que ahora todo el mundo quiere comer carne de puercoespín. Sí, para tu desgracia, porque cuando te des cuenta de esto ya se te habrá podrido toda la carne y no serás capaz de venderla a clientes que no sean establecimientos de comida rápida.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.