1 nov 2012

Espiritismo Monifático 1

Hola, bienvenidos a la primera sesión de espiritismo monifático. En absoluto relacionada con entradas fantasma.



Para nuestra primera sesión utilizaremos a Cleverbot como Médium/Futurólogo, haciendo que se conecte vía USB con algún espíritu aleatorio. ¿Por qué? Porque podemos, por eso.

La sesión fue grabada y abajo aparece transcrita.



¿Hay alguien ahí?
Si, yo. 
¿Quién eres?
Alguien. 
Manifiéstate.
Do you know who arthas is?
No intentes confundirme con tu inglés barato.
Yo tambien. 
Cuéntame cómo moriste.
Como que. 
¿Quién eras?
Wow. 
Encantado, Wow.  Un nombre poco usual, ¿eh?
Sí, un nombre látino. 
¿Vives en el cielo?
Si. 
¿Y dónde está el cielo?
En tus ojos. 
Y los ciegos, ¿van al cielo?
Si. 
Entoncen compartirán ojo con otra persona.
Debe ser, tienes que prestar mas atencion.
¿Sabes algo de Marty?
No. 
Era una buen cadáver mascota, salvo porque era un borracho, un putero y descenciente directo de Hitler.
Ya.
¿Está Dios por ahí?
Si porque es de noche. 
¿Y que tal está?
Yo bien. 
Me refería a Dios.
Cómo estas? 
Bien, creo que tanto tiempo muerto te tiene en las nubes.
Si que entiendo el español es mi idioma. 
¿Qué futuro nos ves?
Nolo se.
¿Crees que seremos multimillonarios?
No.
¿Y que Filippo será presidente del gobierno?
No.
¿Quién ganaría en una carrera, Michael Jackson o Elvis?
Michael jackson murió.
Para terminar, ¿alguna profecía?
Yes. 
¿Algo más concreto?
No. 
Gracias por todo, médium de mierda.
Yo de españa. 

Como se puede apreciar, nuestro espíritu borracho, Wow, no quiso colaborar, pero descubrimos algo importante en el transcurso de nuestra investigación… los ciegos comparten ojo (cielo) con otros ciegos.
Quizás tengamos más suerte la próxima vez... o no.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.