31 dic 2012

Ensaladilla rusa de cumpleaños


привет всем queridos camaradas, con motivo de la celebración del día en el que salí de la vagina de madre vengo a deleitaros con un plato típico de estas fechas navideñas que se usa para celebraciones, bautizos, entierros y cuando el primo Frikiman se pone ciego a carajillos.
Hoy os enseñaré paso a paso a montaros vuestra propia...


Ensaladilla rusa de cumpleaños:
Ingredientes:

-50Kg de patatas
-50 zanahorias grandes
-237 huevos enteros medianos
-155 latas de atún pequeñas
-Vodka en cantidades industriales
-7821 botes de mayonesa (no demasiado, que engorda)
-7 millones de aceitunas para decorar (pueden ser rellenas de anchoas)
-10 garrafas de aceite de oliva virgen
-Vodka para cocer
-Sal
-Más Vodka

Lo primero que haremos será poner las patatas y las zanahorias en vodka hirviendo, nos guardaremos 3 o 4 zanahorias como consoladores para alguna urgencia. En ciertos casos podemos guardar hasta 10 si la necesidad es muy grande. Tomaremos un vaso de vodka para animarnos con el siguiente paso.

Para los huevos los podemos cocer en vodka y aplastarlos con un mazo sobre una fuente, hay que tener cuidado de no añadir más de 237 huevos ya que entonces la ensaladilla nos podría quedar un poco fuerte y además luego nos pesaría mucho despues de comer. Tómese un vaso de vodka para animar a los huevos mientras hacen carreras dentro del vodka hirviendo.

El atún va al gusto, quizás para los estómagos sensibles 155 son demasiadas... podemos echar sólo 150 y nos quedará un poco mas suave. Vaso de vodka indispensable, ya se sabe... (atún, vodka y me llevo una - Proverbio ruso)

A continuación sacaremos las patatas y zanahorias del vodka y las pelamos con forma de patata frita. (Esta es la forma tradicional maya-rusa de hacerlo. No me contradigas, en mi patria se hace así... o te mando al KGB.) Chupito de vodka... o 2.

Las zanahorias las usaremos enteras... somos unos machotes de pelo en pecho y no las cortaremos... total, no nos las vamos a comer porque sabemos que las zanahorias son para nenazas. Vaso de vodka mientras cantamos el himno de la madre patria.

Una vez colocado todo el la fuente le pondremos por encima los botes de mayonesa, si desea un toque más crujiente puede dejar el tarro incluido. Doble vodka... para compensar tanta mayonesa.

De sal no nos vamos a pasar porque podría sentarnos mal para la tensión, con un poquito nos sobrará. Vodka++

Como decoración usaremos aceitunas, con el hueso de 7 millones se puede hacer una casita de madera de buena construcción, además las aceitunas molan...

YA ESTÁ!, el resultado parecerá de lo más apetecible... si por lo que sea, vicisitudes de la vida no nos quedara como hemos previsto siempre podemos pedir a un autentico ruso, Putin tiene la agenda libre el miércoles y puede preparar una ensaladilla rusa mientras caza con sus manos o posa para los sellos.

Para terminar, me voy a tomar un buen trago de vodka porque me he quedado seco...

BUEN PROVECHO!

1 comentario:

  1. Yo la ghe probado y es tá vuenísima, sobretodosdpor pa parte dfif concinarla.

    ResponderEliminar

Deja un comento, payo.