Imagen vilmente robada de http://happypsychofamily.blogspot.com.es/ |
- 4 jamones
- 1 horno
- 1 aurora boreal
- 1 nube de vapor
- 10 gambones
- 1 parrilla (opcional)
- Acompañamiento a su gusto
Introduzca los gambones en el horno. Acto seguido, ponga la aurora boreal en baño maría durante cinco minutos mientras corta los jamones en lonchas. Ahora, saque la aurora boreal del baño, séquela e introdúzcala en el horno. Espere el tiempo que haga falta para que los gambones empiecen a carbonizarse y echen una densa nube de humo y asegúrese de coger todo el humo que pueda de ahí (con una bolsa, una aspiradora o algo semejante), pues es de vital importancia para los pasos posteriores.
Una vez haya guardado el humo, déjelo a un lado y aproveche para guardar de nuevo la aurora boreal; así como para extraer el horno y lanzarlo por la ventana, pues ya no lo podrá volver a usar de todos modos.
Ahora mezcle su nube de humo de los gambones con una nube de vapor, y asegúrese de guardar la combinación debidamente en una bolsa herméticamente cerrada. Acto seguido, introduzca sus lonchas de jamón en la bolsa y déjelas ahí durante 30 minutos. Si lo desea, puede introducir además una parrilla para que sus jamones al vapor tengan apariencia de hamburguesas. Finalmente, saque con cuidado los jamones y sírvalos como prefiera (en caso de que haya usado la parrilla, recomendamos que los sirva como si se trataran de hamburguesas para sorprender a sus invitados de la cena de Dadivan con un plato mucho más refinado de lo que esperaban).
Ahora sólo queda comérselo. ¡Buen provecho!
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.