2 dic 2012

Exclusiva: El misterio de las pirámides de Giza

Hace un par de días, cuando los integrantes de Monifate nos estábamos tomando un tentempié en nuestro búnker antiapocalipsis, se nos presentó Mel-o (uno de nuestros colaboradores) de repente. Después de los evidentes "¿Qué coño haces aquí?" y "Te dábamos por muerto", nos comentó que su equipo de investigadores conspiranoicos había encontrado algo muy jugoso; tras lo cual nos dio una foto (que adjuntamos abajo) y nos contó un poco de qué se trataba la cosa.

Como nos insistió mucho sobre el tema, al final acabamos por dejarle un hueco para poner una entrada y relatarle al público sus hallazgos. Sin embargo, en lugar de usar el micrófono superpreciso que usa Khazike para medir la longitud de onda de los ronquidos de El Padrino, le dimos un micrófono cutre que sonaba a radio vieja, en buena medida como castigo por fingir estar muerto durante tanto tiempo, pero por otra parte porque probablemente así os tomaréis más en serio lo que os tenía que contar. Sin más dilación, aquí os presentamos su mensaje:

Esta es la foto que nos dio cuando se puso a explicarnos qué era eso tan importante que nos tenía que contar. Ahora que lo pienso... ¿Cómo es que tiene la foto si esto aún no ha pasado?



(Enlace)


En fin, solo he de añadir que ahora, más que nunca, no olvidéis vigilar los celos. Hasta mañana.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.