3 may 2015

Los niños felicitan a Shub Niggurath

¿Qué? No, por supuesto que no hemos forzado a unos niños a escribir y dibujar a una deidad alienígena. Lo hicieron voluntariamente.

Tú eres mi linda mamá
La Negra Cabra de los Bosques
con sus Diez Mil Vástagos
Te quiero de verdad
En este día tan especial.

Madrecita mía
que siempre cuidas de mí
gloria a tu nombre, soberana
de todo lo que da a luz
te quiero desde la tarde
a la mañana

Iä Iä Shub Niggurath
mamá tan amable como tú
como tú no hay ninguna

Mamá tú me diste la vida
con toda tu ternura
pero eres una horrible entidad alienígena ajena a la comprensión humana
y he perdido toda mi cordura
te quiero mamá
no me dejes jamás
hoy es el día de las mamás
y por eso te quiero regalar
cien días de orgías
ritos sangrientos en tu honor
oh cabra negra
la del vientre fecundo
y este poema porque te quiero
más que a nada en el mundo

querida mamá
tú no necesitas papá
porque eres la diosa
que no necesita esposo
gloria invicta gloria
a la que no necesita esposo
y gracias por tu amor
que es maravilloso
Iä! Shub Niggurath!
Madre de Nug y Yeb

mamá tú no eres
mi verdaderá mamá
sino Shub-niggurath
que copuló contigo
en la horrible forma
de la cabra negra
pero aún así me alegra
que me quieras de verdad

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.