Las nuevas restricciones a las actividades públicas harán que las calles sean más seguras que nunca, incluso sin tus constantes esfuerzos peleando contra monstruos gigantes o cosas así. Por fin unas malditas vacaciones.
Usarás todo el tiempo que te ha dejado no tener que ir a trabajar para practicar con el chelo. Genial.
Las nuevas restricciones a salir de casa y socializar te harán reafirmarte en tu viejo estilo de vida a pesar del cambio de parecer que habías sufrido en los últimos meses. Vaya por diox, estabas tan cerca...
Si eres el gemelo malo, convencerás a tu hermano para que salga a hacer la compra y pasarle el coronavirus. Pero no se contagiará. Si eres el gemelo bueno, darás varios paseos por el páramo desolado en el que se ha convertido tu ciudad.
Te harás un fuerte de papel higiénico y te quedarás en él para siempre.
Te ofenderá increíblemente el hecho de que medio planeta esté paralizado por un virus estacional. ¡Tendrías que ser tú aquel al que temen! Bueno, ya aprenderán...
Te asegurarás de monopolizar el suministro de sopa de pollo y fideos, Sprite, y Dayquil. Por si acaso.
Como socializas principalmente con tus reses y estas no pueden contraer el coronavirus, la verdad es que no notarás demasiado la diferencia.
Te entrará el pánico por el coronavirus, porque al final acabas cogiendo todas las enfermedades. Sin embargo esta no la cogerás. Mira tú.

Como de costumbre, el universo conspirará para que puedas volver a irte a dormir tranquilo hasta que te toque volver a despertarte en cuatro años. Lo que no esperabas es que esto implicaría asustar a la población mundial con una pandemia para que no saliesen de casa. Bueno, oye, al menos no habrá gente haciendo ruido ahí fuera.
Decidirás no tomar acción con respecto a la pandemia por ahora. Si las cosas se van de madre ya considerarás solucionarlo todo.
El gobierno te obligará a cerrar tu negocio durante las próximas semanas, así que te verás obligado a investigar formas de vender tus baratijas por internet. Woah, technology!.
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.