16 ene 2011

Horóscopo: Mes Fembierno, Año 1

Bien señores, este mes viene por cortesía de los palitos de cangrejo Hacendado... el cual no nos ha pedido esta publicidad, así que les mandaremos la factura.

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Este mes seras capaz de volar, si has oido bien... lastima que en pleno vuelo un cazador te confunda con JFK y te haga un headshot de flipar.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Cantar hasta quedarte sin aliento (literalmente) Este mes te lo vas a pasar en grande haciendo punto y cantando rancheras, las patatas receta campesina mejor ni tocarlas.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
¿Eres tonto? Ante tal afrenta solo te queda responder que si y por eso este mes serás premiado con un millón de euros que gastarás en papel higiénico... Procura dejar algo para los demás de pizza y ten cuidado con las alfombras asesinas del 3º, este mes están que echan chispas.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Este mes aprenderás a contar hasta 10, lo cual en ti es un gran logro, cambiarás tus chiquitazos por películas pr0n en el mercadillo y almorzarás bocata de chorizo. Hay que tener en cuenta que este mes morirás... te diría cómo pero no soy adivino....oh wait...

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Tu jefe te odia, tus padres te odian, el perro del vecino te odia, yo te odio... hazle un favor al mundo y suicídate... o cómprate el coleccionable del F16 en tu quiosco mas cercano, ¿A mi que me cuentas? Tu numero de la suerte será el 8,15 (Periódico puro)

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Si, este es tu mes compañero, sabrás distinguir un cable de un canguro y gracias a ello serás ascendido en la empresa, mas tarde te tirarás a la secretaria mas buenorra de la misma y acabarás ocupando el puesto de tu jefe porque la palmará, sería un gran mes si no fuera porque tendrás cagalera durante el mes entero... no te quejes cojones...

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Tus padres te harán entrega del galardón al hijo mas tonto del año, por otra parte si eres mujer te harás un implante de pecho con tan mala suerte de que te injertarán por error una zanahoria... esas cosas pasan, si eres hombre ganarás un capado gratis en la panadería del final de la calle, si, esa que tiene los bollitos tan buenos...

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Mira a tu alrededor... hay una conspiración contra ti, los cocineros de murcia se han unido para matarte con un postre mortal... no es el pastel bomba de los Simpson sino una zanahoria asesina de las que se desecharon para las operaciones de los Gueto (Mirar mas arriba).
Por lo demás estás libre de pecado así que te tirarán piedras.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Este mes tendrás dolor de cabeza... irónico eh?
PD: Tu numero de la suerte es el 800 462 044.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Este mes, como todos, serás Dios por lo tanto serás adorado y respetado como tal, solo una sugerencia... procura no mandar a tu hijo a la tierra que menuda cruz le puede caer.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Deja de cantar cojones... este mes te tirarán aceite hirviendo desde las casas por cantar con la puta guitarra.
Nuestra recomendación como expertos es que te compres un acordeón, te seguirán tirando aceite pero por lo menos tocarás algo decente...

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.