24 may 2012

Horóscopo: Mes Monimés, Año 3

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Debido a que este mes es tu cumpleaños, decidirás formar parte de un acto completamente extraordinario y especial. Tardarás en decidirte, pero acabarás por meterte en los sueños de un pobre desgraciado y "hacerlos un poco más picantes", algo que es bastante especial de por sí. Sin embargo, tus especiales actos serán completamente eclipsados por algo mucho más extraordinario: un dragón gigante con un sombrero de colorines que vaga sin rumbo por la ciudad. Al presenciar esto, te enfadarás tanto que arrojarás tu sombrero (que no es de colorines) al suelo con todas tus fuerzas, subiendo de nivel en el proceso.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Dispuesto a tomarte tu vaso de leche matinal, abrirás un brick de leche, pero te desmayarás al hacerlo, ya que resulta que la leche estaba pasada y desprendía un olor muy fuerte. Durante tu desmayo, tendrás unas bonitas y psicodélicas alucinaciones sobre cabras parlantes y crucigramas en llamas que te quitarán las ganas de beber leche en las próximas semanas.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Verás un dragón enorme con un sombrero hortera atacando una pequeña urbanización marginal, a la que decidirás salvar (y ya de paso, cargarte al dragón) usando unos poderes mágicos que compraste en el todo a cien para proteger tus bastante magullados genitales. El jefe del clan que habita la zona te dará las gracias de una forma muy exagerada, y decidirá ofrecerte la mano de uno/a de sus primos/as (dependiendo de tu orientación sexual) que aparentemente está de buen ver. Desgraciadamente, al parecer el familiar en cuestión tendrá pareja en ese momento, por lo cual el jefe del clan volverá con las manos vacías, muy a su pesar. De vuelta a casa, te chocarás frontalmente con una farola, lo que causará daño extra a tus genitales que no podrá detener tu escudo mágico de todo a cien porque ya gastaste sus poderes peleando contra un monstruo gigante. Más suerte la próxima vez.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tú y tu hermano (da igual quién sea quién) os compraréis unos coloridos sombreros que están de moda últimamente, y gracias a ellos podréis ligar con unos/as atractivos/as gemelos/as (dependiendo de vuestros intereses sexuales). Desgraciadamente, vuestras parejas pertenecían a un hermético clan que pateará vuestros idénticos culos sin dudarlo. Por supuesto, no volveréis a ver a los/Las gemelos/as, no pueden arriesgarse a que los destierren del clan. Más suerte la próxima vez.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Te apuntarás a un gimnasio, pero acabarás por no ir.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Tu putada del mes consistirá en hacerte pasar por transportista de un cargamento de leche y, aprovechando el calor imperante a estas alturas del año, hacer que se ponga mala y dé problemas digestivos a todo aquel que la consuma. Desgraciadamente, por error tomarás un vaso de uno de los bricks de leche que trataste, lo que te dará una bonita diarrea.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Como sabes que este mes es el mes de los especiales monifáticos, decidirás hacer algo extraordinario para llamar la atención de todo el mundo: usarás tus poderes de mago secreto para invocar a un dragón gigante con un sombrero de colorines que llama mucho la atención (el sombrero, no el dragón). Es un plan infalible, solo un dragón tan grande puede portar un sombrero de ese tamaño de modo que le quede bien. Lo dejarás que campe a sus anchas por la ciudad para que haga más amenas las vidas de tus conciudadanos. De todos modos ¿qué podría ser lo peor que pudiese hacer? No es un dragón especialmente agresivo. En fin, no hay mucho más que decir sobre el mes, nada especial. Ah, sí, tu negocio de venta de poderes mágicos embolsados va viento en popa, eso desde luego.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Debido a algo que empezó como una broma para pasar el rato, te darás cuenta de que los sombreros de colorines que están de moda últimamente parecen subir la productividad de leche de las vacas. Es sólo ponerles uno y se ponen a producir el doble o el triple que antes. Debido a esto, ganarás un buen pico vendiendo tu stock de leche, aunque buena parte de ella se pondrá mala por un problema en el transporte, aunque no es nada significativo en principio.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
El humo exhalado por un dragón te hará tener varias complicaciones respiratorias que te recluirán en cama durante buena parte del mes. Cuando te estés recuperando, consumirás leche en mal estado que te originará además problemas digestivos. Otro mes normal, de todos modos.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Te inspirarás en el curioso tocado de un dragón gigante que vaga sin rumbo por la ciudad para diseñar una gama de sombreros de colorines que te darán miles de millones. Otro mes que ocurre sin mayores sobresaltos.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
La integridad física de tu clan se verá amenazada por el ataque de un enorme dragón con un sombrero un tanto hortera. Afortunadamente, un payo con poderes sobrehumanos será capaz de vencerlo mágicamente. Querrás ofrecerle la mano de una de tus primos/as (dependiendo de sus gustos), pero te darás cuenta de que recientemente habían sido emparejados/as con una pareja de payos de poca monta, a los que no te verás cohibido en atacar con la ayuda del grueso de tu clan. Sin embargo no podrás pagarle el favor al payo mágico, una lástima.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.