26 may 2012

Feliz Día del Orgullo Friki (En Canarias)

Este año me ha tocado a mi celebrarlo haciéndome una foto disfrazado de algún personaje célebre. Sé que el día fue ayer, pero se me olvidó hacer la entrada me salió la vena hipster, y pensé que celebrar el Día del Orgullo Friki, en el mismo día que todos, era demasiado Mainstream, así que pensé en los canarios (los pajaros no, los de las islas, esos que hablan raro y exportan plátanos), que como ellos van retrasados (joder, como me estoy cebando hoy con ellos xD), digo yo, que lo celebrarán hoy.

El personaje elegido es Neckbeard Man, en mi habitación su base secreta, de incógnito, con una toalla y un sombrero especial. El poder de este personaje es tener una neckbeard (collera en mi tierra), y ya está, no hace una puta mierda nada más. He aquí la foto:


0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.