Guillerma Ausénciez, portavoz de PETA en Himandia, ofrece lechugas y acelgas de gominola como alternativa al consumo de ositos ya que en sus palabras "enseñaría a los niños qué se debe y qué no se debe comer y serían más saludables".
La campaña ha sido recibida con fuerte oposición por parte de Haribo (la empresa fabricante del producto) y varios grupos de consumidores. Entre los objetores más vocales se encuentra Tatsuya Rukawa, artista marcial legendario y cazador de osos y tigres con sus manos desnudas, que afirma que "son solo chuches, y aunque no lo fueran, matar osos no hace daño a nadie que no sea un oso" y que "sea como sea, la carne de oso es muy nutritiva y saludable".
La junta directiva de PETA ha expresado públicamente su intención de mandar matones entrenados por hienas a todos aquellos que expresan desaprobación hacia la campaña en caso de que no se disculpen públicamente y pongan fin a su libelo. Tanto Tatsuya como el departamento de artes marciales de Haribo se han mostrado satisfechos ante esta iniciativa.
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.