Brillibrilli MÀHJICO |
En el interior de los aparatos de láser viven diminutos gnomos MÀHJICOS que, al ser estimulados por medio de cosquillas, liberan brillibrilli MÀHJICO que se concentra en un haz por medio de lentes. Este proceso no es dañino para ellos y, de hecho, lo disfrutan, por lo que no es una práctica amoral en absoluto.
A menudo los gnomos de distintintos aparatos forman familias extensas: si tu láser no funciona, dale tiempo, tus gnomos probablemente están en una boda étnica y volverán pronto.
Nanognomos |
Hablando de humanos, a menudo gnomos de buen tamaño secuestran a personas con alta capacidad energética que potencien los mecanismos de sus propios lásers en una horrible cadena de esclavitud.
Los rayos de la muerte y las armas láser son generados por gnomos MALIRNOS. Gnomos comunes pueden volverse MALIRNOS por multitud de razones como haber comido carne humana, por influencia de energía yang, tras haber sido ofendidos por los humanos o por simple casualidad. Por eso deberías buscar a un profesional para llevar a cabo rituales sobre tus láseres periódicamente.
Señor reparando su rayo láser. |
Sería mucho peor si fueran LEDs: ahí es donde viven los elfos.
Si tenéis problemas con vuestros gnomos no dudéis en mandarnos hatemail a nuestras cuentas de correo, Twitter o G+ y los comentarios.
0 comentos:
Publicar un comentario
Deja un comento, payo.