16 oct 2010

Horóscopo: Mes Relleno, Año 1

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Te encontrarás con un ornitorrinco mágico que te concederá tres deseos. Por desgracia, pidas lo que pidas acabarás en la cárcel durante dos semanas por tenencia ilegal de salsa picante. La próxima vez prueba en modo fácil.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Tomarás la determinación de barnizar tus desconchados muebles, aunque lo harás con las ventanas cerradas y el olor te abrumará y te dejará inconsciente unos treinta segundos, tiempo suficiente como para tener una alucinación en la que se te revelará el sentido de la vida. Sin embargo, lo olvidarás al despertar.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Andando tranquilamente por la calle, tus genitales se verán machacados por una farola que no estaba ahí la última vez. Te ingresarán en el hospital, donde te encariñarás con alguien del personal médico. Pero decidirás no escuchar a tus hormonas si no a tu compañero de habitación, que te comentará que tu objetivo tiene ladillas.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tu gemelo maligno se comerá todas tus galletas y meterá un perro en su lugar. Para su desgracia, lo descubrirás y torturarás con una versión standart de la lanza de Longinus. Se aplica lo contrario si eres el malo.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Al andar, un día, tropezarás y casi caerás, pero no.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Te las apañarás para que los de tu ayuntamiento coloquen una farola que impactará con los testículos de algún desafortunado perteneciente al signo Frenillo. Antes de que puedas acabar de reírte, un tejón se ensañará con tu pierna derecha.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Ganarás un concurso en el cual no habías participado, siendo el premio 720 Oríns y un tejón adulto. Tejón que se ensañará con alguna persona perteneciente al signo Cabriconcio de tu entorno, por supuesto.

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Lograrás comerte una sandía en ochenta segundos, batiendo así el record mundial anteriormente establecido por alguien que murió en el acto tras hacerlo. Tranquilo/a, no morirás, pero tendrás retortijones durante todo el mes.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Te olvidarás de ponerte una chaqueta antes de salir a la calle, siendo la temperatura media del entorno unos tres grados... kelvin. Tendrás la suerte de que un/a amigo/a con derecho a roce te cuidará mientras estés enfermo, pero cuando recuperes te darás cuenta de que sólo era una alucinación. Más suerte la próxima vez.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Durante este mes adquirirás el poder de la piroquinesis que podrás usar libremente para sojuzgar a la humanidad. Del mismo modo, podrás no usarlo.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Mientras tocas tu guitarra, advertirás que no tiene seis cuerdas, sino cuatro, y que has estado toda tu vida tocando un bajo. Intentarás suicidarte, pero una cuerda con defectos de fabricación te detendrá.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.