25 jul 2011

Horóscopo: Mes Verano, Año 2

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Te encontrarás con una persona con cara de zombi vagando por ahí sin rumbo. Sin embargo, tu detectazombis no pita, así que decides dejarlo con vida por ahora. Sin embargo, cuando estás dispuesto a seguir con lo tuyo (tallar el aire, básicamente), un tipo te asaltará. Instintivamente le pondrás un talismán de papel en la frente y el asaltante huirá con el rabo entre las piernas antes de que llegues a verlo. Esa noche cenarás pizza.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Dando una vuelta en coche, te darás cuenta de que, de algún modo, una cantidad considerable de billetes grandes se ha metido en el motor de tu coche y ahora no funciona. Con un poco de paciencia, conseguirás quitar los billetes triturados del coche, y aunque ya no pueden ser usados directamente, crees que podrás sacarte algo de pasta vendiéndoselo a una industria de celulosa. Craso error. A la industria le sale más barato cortar y procesar árboles que aceptar tus desorbitados precios. Saliendo de las oficinas, echarás la "pasta de papel" en un contenedor industrial en tu coche que no ha quedado arreglado bien del todo.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Caminando tranquilamente por el parque escuchas un sonido leve pero que te pone alerta ya que lo odias con toda tu alma: carne humana siendo quemada por un talismán de papel. Es un sonido que conoces bien, en muchas ocasiones en el pasado te pusieron talismanes anti-perversión causándote quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo. Pero parece ser que esta vez hay suerte, se trata de un simple talismán anti-mangantes, por lo que no hay peligro. Sin embargo, tu atención no se ve mermada al saber eso, ya que casualmente encuentras a la persona a la que le habías dejado tu muñeco abracín la semana pasada. Tu sexto sentido te dice que el objetivo está en un estado de conciencia desvanecida, así que aprovechas la situación para llevarlo/a a una playa cercana que siempre está vacía, coger el peluche (que casualmente lleva consigo) y tirártelo/a sin que nadie (ni él/ella) se de cuenta. POr desgracia, no eres él único de tu signo por los alrrededores. Mucha más gente asistirá a la misma playa que tú, y finalmente la policía se acabará por dar cuenta y os meterán en unas celdas no demasiado bien atendidas en comisaría. Tras una larga noche en la que dormirás bien en el duro suelo gracias a la compañía de tu abracín, te soltarán, pero tendrás que pagar una multa considerable. Te darás cuenta de que al despertar ya no estará la persona a la que le habías prestado tu abracín. Es probable que no la vuelvas a ver en una buena temporada.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
En caso de que seas el gemelo maligno, un día, paseando con tu hermano gemelo por el parque te encontrarás con un billete de los grandes sin que él se llegue a percatar de nada. Alegando una pausa para ir al servicio, te escondes entre unos matorrales y construyes una caña de pescar improvisada con un palo e hilo sacado de tu propia camiseta. El punto elegido para pescar será entre esos mismos matojos, el cebo será el billete y la presa, tu hermano. Tras lanzar el billete oirás pasos y deducirás que tu hermano ha caído en la trampa, así que moverás tu intento de caña de un lado a otro para putearlo. Sin embargo, poco después advertirás que estuvo sentado en un banco delante de tus narices todo este tiempo. Con resignación, recogerás el billete y lo usarás para comprar un helado grande para ti y tu hermano. Eso sí, te comerás el mayor trozo. Si eres el hermano no-maligno, no te pasará nada digno de mención, pero ¡eh!, habrá helado.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Te cortarás un poco con un papel, te extrañarás, y ese día por la noche lo escribirás en tu diario.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Cabriconcio: Tu maléfico plan para estas vacaciones será pinchar los flotadores de los niños y observarlo desde lejos para que sus padres no se den cuenta y así puedas evitar una paliza innecesaria. Sin embargo no podrás hacerlo, ya que la playa a la que pensabas ir estará sellada con cordón policial debido a que hace unos días,una muchedumbre de exhibicionistas se puso a practicar el coito sin ton ni son en pleno día. Te guardarás tus agujas de pinchar flotadores, con tan mala suerte que se clavarán en tu cuerpo de camino a casa.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Un día, andando por ahí te encontrarás con una montaña de dinero en billetes grandes de números de serie no consecutivos. Algunos serán llevados por el aire antes de que llegues a cogerlos, pero la pérdida será menor.

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Te meterás en el contenedor industrial de una fábrica de celulosa para escamotearles un poco de pasta de papel para un par de manualidades que estás haciendo. Al advertir el color verde de la pasta que has mangado te das cuenta de que será un alimento perfecto para tu ganado vacuno, así que lo combinas con el pienso a modo de relleno. Poco después, verás a tus vacas con smoking y monóculo.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Tu gripe fantasmagórica empeorará. Intentarás curarla con paracetamol y mucha agua, pero esto sólo desencadenará una nueva pérdida de consciencia. Cuando recuperes el conocimiento, te encontrarás en una celda de mala muerte contigua a la de una persona que te suena bastante pero que no sabes por qué lo hace que está durmiendo en el suelo junto al muñeco abracín con el que despertaste la semana pasada. Los policías te soltarán sin problemas al darse cuenta de que no eras consciente de tus actos, pero les costará especialmente que te vayas, pues tendrás un brote momentáneo de agorafobia. En el dinero todo bien.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Te darás cuenta de que eres capaz de crear dinero con sólo pensarlo, y fabricarás mentalmente un montón de dinero con el que llenar tu piscina recién hecha. Inconscientemente crearás un par de montones más pequeños cerca de tu casa, pero eso no importa demasiado.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Intentarás robarle un cacharro que parece caro a un payo, pero este parece dominar las artes antimangantes a un nivel bastante avanzado. Decides, pues, seguirlo y esperar a que baje la guardia para atacarlo, pero te distraerás con un billete que parece tener vida propia al que finalmente pierdes de vista.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.