19 dic 2011

Catálogo de regalos dadiveños



Dado que dentro de poco ese maldito melón conocido como Papá Noel va a colarse en nuestras casas para repartirnos regalos que no son los que queríamos, aquí tenéis un pequeño catálogo de los regalos más codiciados esta Dadiván para que se lo podáis pedir a Papa Noel y que no os lo dé porque ya se ha agotado en las tiendas de los elfos.


¡Llega a nuestras tiendas el último éxito de ventas en Irán! Con tu Centro de Actividades Atómico podrás experimentar toda la emoción de la guerra fría y lo que es tener en tus manos el destino del mundo. ¡Recibe angustiosas llamadas del presidente! ¡Calcula las coordenadas de puntos de ataque estratégicos! ¡Gira la rueda del payaso! Y, cuando estés listo, ¡pulsa el botón rojo y mándalo todo a tomar por saco! KABOOOM!!!

¿Eres curioso? ¿Te están saliendo pelillos? ¿Te tocas donde no debes? Puede que, como uno de cada diez médicos opines que las chicas son tontas, y de hecho lo son, por eso te traemos algo mejor para ejercitar tus bajos instintos, amiguito, aunque ni sepas lo que significa. La nueva muñeca Undress Me tiene una enorme variedad de trajes para quitarle y descubrir sus secretos.
Además es la primera muñeca del mercado fabricada con remolacha; su sabor hará las delicias de toda la familia.


Plastilina Flubber, de todas las texturas del arcoíris y solo verde. Observa cómo no puedes amasarla ni darle ninguna forma ni hacer nada con ella porque siempre escapa de entre tus manos y sale botando la condenada. ¡Te divertirás viendo cómo se alimenta de destrucción bailando feliz sobre muebles, mascotas, objetos valiosos, parientes y tumbas de parientes! En caso de ingestión, acuda a un sepulturero.

Tranquilos, no hay fantasmas en esta casa abandonada. ¡Solo los zombis que se pueden traer del más allá gracias al maravilloso set de nigromancia de Magia Porrás! Aprenderás a controlar las energías oscuras, a comandar las almas de los muertos, los secretos de las hierbas y las estrellas y dónde está Elvis en realidad.
Y como oferta especial de navidad, por el mismo precio, llévate un maravilloso cadáver mascota con el que practicar.

¿Has tenido un bebé recientemente, niñita? ¡Regálale el maravilloso Piano para tocar con las orejas! ¡Desarrolla su oído musical obligándole a que se lo rompa contra las duras teclas de mullida tela! ¡Azótale para que aprenda a tocar correctamente y te dé mucho dinero! ¡Míralo con mala cara cuando toque una nota errónea! Con el nuevo piano para tocar con las orejas ¡tu bebé puede ser la estrella mientras tú te enriqueces a su costa!


¿Harto de tus aburridas mascotas normales? ¡Abandónalas en la gasolinera esta Dadivan porque llega el nuevo Pez mente-control! Con su sofisticado dispositivo de control mental que puedes introducir en tu cerebro via rabadilla (pilas no incluidas) podrás controlar a este magnífico pez de colores. ¡Oblígale a nadar hacia la derecha! ¡Oblígalo a nadar hacia la izquierda! ¡Emula tus escenas favoritas de “Liberad a Willy” pero con un pez de verdad en vez de con una aparatosa ballena! ¡Espía a tus amigos con su cámara espía ocular (no incluida)! ¡Asesínalo con solo pensarlo! Estas Dadivanes ¡tu casa será una pecera! Advertencia: no nos responsabilizamos de posibles y probables problemas derivados del escaso avance del control mental como el intercambio de mentes. En caso de error, consulte con su científico maligno de cabecera.

¡Llega la revolución al mundo de los muñecos a pilas! ¡Con el Muñeco Curda de Cuerda (cuerda no incluida) la diversión no para! ¡Pasa del alcohólico de tu tío en estas cenas Dadiveñas y diviértete con este innovador juguete de última generación! Tiene un amplio repertorio de frases sin sentido, canciones de borracho e insultos al aire que podrás oír cada vez que tengas el atrevimiento de tirar de la cuerda. Si le acercas su litrona (no incluida en el paquete), las frases serán cada vez más incoherentes, hasta que llegue al coma etílico y te tengas que comprar otro muñeco. También puede andar dando tumbos, y si se cae oirás insultos inéditos dirigidos al mal estado del suelo. ¡Pídeselo a Papá Noel, y dile que si compra el muñeco en un bar, su consumición le sale gratis!

¿Tienes algo que ocultar? ¡Escóndelo en tu base secreta con el Kit de construcción de guaridas! ¡Defiéndete de las fieras! ¡Juega a la guerrilla con tus amigos! ¡Conspira para acabar con la humanidad! El kit incluye: palas, para hacer el agujero donde se instalará la guarida; cocodrilos, para meter en los fosos que podrás construir con tus otras palas; un afilador de estacas, para sustituír las viejas y cascadas dentaduras de los cocodrilos con agudas estacas; palas pequeñas, para dejar tieso personalmente a todo aquel que se haya pasado el Cave Story las suficientes veces como para saber esquivar los fosos con cocodrilos; una base para fabricar venenos variados con los materiales que quieras para tus invitados especiales; gas mostaza, para ahuyentar a los desconocidos, causándoles a la vez divertidas mutaciones que pueden derivar en cáncer; entre otras muchas cosas. ¡A qué estás esperando para delinquir en secreto! Atención: no agitar en exceso la caja con el paquete. Los cocodrilos podrían morir por beber accidentalmente la base para veneno.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.