29 oct 2013

Horóscopo: Mes Relleno, Año 4

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Durante un paseo te encontrarás con una enorme bandada de cornejas. Decidirás viajar con ellas una temporada (volando con tu jetpack silencioso) para enseñarles a ayudar a la gente en apuros. Les dirás adios definitivamente cuando se acabe el combustible de tu jetpack. Las echarás de menos, pero estás seguro de que harán bien su trabajo.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Comprarás en un tenderete de mala muerte un maletín de cuero. Dándose cuenta que el fuerte olor del maletín te está echando para atrás, el vendedor te dice que eso es normal, que es cuero sin tratar y que se pasará cuando le eches un poco de crema, que incluirá en el paquete del maletin. Ya en tu casa abrirás el bote de crema, y te percatarás de que en realidad es un alma prensada y licuada en forma de un unguento asqueroso (te darás cuenta sobre todo porque tiene cara y grita de dolor). Siguiendo un tutorial de internet, devolverás el alma al cuerpo original (sea cual sea, ya llegará ella sola), pero te darás cuenta de que no tendrás nada con lo que tratar el maletín ahora, que ya no solo huele fatal, sino que además está criando liquen. Tratarás de devolverlo al tenderete, pero cuando pases por allí no habrá rastro de él ni de su posible existencia pasada o futura.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Un jarrón volador te golpeará la entrepierna. Y luego una lámpara voladora. El trabajo lo terminará un coche no tripulado. Si no estuvieses acostumbrado a esta clase de dolor insoportable, no sabrías si llamar a una ambulancia o a un exorcista. Llamarás a la ambulancia. Se rirán de ti.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el hermano malo, aprovecharás la invasión de cornejas que se ha producido en tu ciudad para regalarle una a tu hermano con la esperanza de que le saque los ojos. Sin embargo la corneja estará entrenaa de algún modo, y no hará más que ayudar en todo lo que pueda a tu hermano. Ya ni siquiera se puede confiar en los córvidos. Si eres el hermano bueno, recibirás un córvido de tu hermano que te masajeará los pies todos los días. Qué detalle.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Le darás de comer a unos pajaritos.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Aprovecharás la invasión de córvidos que se ha producido en tu ciudad para hacerte con uno y usarlo para algún oscuro ritual de magia negra que te acabas de inventar. Sin embargo, como las cornejas han sido entrenadas para hacer buenas acciones, tratarán de impedir que uses sus plumas para tus pérfidos planes, así que al final tus hechizos acabarán fallando y convirtiendo tu alma en pomada que exhudarás por tus glándulas sudoríparas. Después de días de inexplicable dolor (la mayor parte de los cuales dentro de un bote de pomada por algún motivo), alguien tendrá la decencia de liberar tu alma, pero como no tiene ni idea de magia, acabará introduciéndose en decenas de objetos hasta encontrar finalmente tu cuerpo. Bueno, en cierto modo será entretenido. Sobre todo cuando las partes en las que uses tu control sobre el objeto que porte tu alma para darle en los genitales a alguien aleatorio.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Crearás un aparato que sirve para causar amnesia a córvidos y lo probarás con una enorme bandada de cornejas que tendrán la insolencia de pararse delante de la puerta de tu mansión. Al parecer funcionará, consiguiendo de este modo que estas aves olviden todo lo que han aprendido en este mes, incluyendo cualquier lección sobre servicios a la comunidad que pudieran haber recibido. Esa última frase acaba de ser extrañamente específica, ¿no crees? Bah, seguro que no es nada.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Aprenderás a hacer maletines de cuero con las pieles de tu ganado muerto. Como no tienes ni la menor idea de cómo vender maletines de cuero sin tratar, buscarás ayuda en los barrios bajos, que harán gustosamente un trato contigo. Sin embargo, no volverás a oír nada de ellos, ni verás nada del posible dinero que ganen, ni te pedirán más maletines ni nada. Bueno, tampoco es un gran problema, ya ganas bastante con tu producción de leche.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Un córvido se posará sobre el busto de Palas que compraste la semana pasada y, tras tratar por la fuerza de que se bajara de ahí para que no te lo manchara, te acabarás cayendo al suelo y tendrán que ingresarte en el hospital hasta finales de mes por una rotura de voluntad. Acabarás por enterarte de que fue la corneja la que llamó a la ambulancia qué maja.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Una bandada de cornejas entrará en tu mansión. Como parecen estar entrenadas para ser amables, las contratarás para regentar tus múltiples establecimientos de venta de dinero. Everybody wins!

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Harás un trato con un fabricante de maletines de cuero para poner el producto en el mercado... el mercado de pueblo de los sábados, claro. Como son de cuero sin tratar, te verás obligado a incluír una crema hidratante para echarle al maletín cada vez que alguien ponga cara de asco al olerlo. Como no tienes ganas ni dinero para comprar crema hidratante, meterás en un bote lo primero que encuentres que se parezca a crema hidratante, empezando por ese charco de cosa blanca que hay al lado de ese tipo inconsciente. Sin embargo, te sentirás obligado a cerrar el negocio lo antes posible cuando veas una enorme bandada de cornejas acercándose a él. Quizás solo querían ayudarte, pero son aves de mal agüero. Seguro que lios maletines estaban malditos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.