22 oct 2017

Materializando Sukero City y Criaturas del Vacío Celeste - 29

Saludos, habitantes de la superficie, un mes más, emergemoss del Complejo Unicornio, donde desarrollamos los juegos de rol de Monifate, para informaros de nuestros progresos.

Pero antes de eso me gustaría aclarar que las inusuales temperaturas que se están dando en estas fechas en la Península Ibérica no tienen nada que ver con nuestras máquinas del clima y no se pueden vincular a ellas si no es de forma circunstancial.

Y dicho esto, nos honra informar de que ya hemos entregado a sus mecenas todas las recompensas de Criaturas del Vacío Celeste (nuestro bestiario de criaturas voladoras, etéreas y de islas flotantes y ya hemos puesto a la venta su edición digital en Lektu, y pronto estará también en DriveThruRPG. Por tanto, esta serie volverá a ser solo sobre Sukero City salvo apuntes ocasionales. ¡Estamos pletóricos por haber llevado a buen puerto nuestro primer proyecto rolero!

Pero hablando de Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano), este verano también ha resultado especialmente productivo.

En julio comentábamos que a Kha le quedaban 85 páginas de sistema por corregir y un puñado de material extra por escribir. Bien, pues el sistema ya está en manos de Frikiman, que lo está revisando con diligencia y mano dura mientras ese contenido adicional se escribe.

Por ejemplo los apartados introductorios de la beta, que incluyen conceptos básicos de la ambientación de Sukero y ya están también completos. Un ejemplo de ellos Ofuscación metanatural, que Kha publicó en su blog de rol.

Ahora estamos metidos de lleno en el capítulo del bestiario, creando material básico para poder usar la beta. Por ejemplo, estos androides tan majos:



Pero también estamos trabajando en otras cosas como generadores aleatorios o la ficha de personaje, de la cual tenéis aquí un prototipo:



Y aquí, un personaje de ejemplo de hace un tiempo, para que os hagáis una idea de los números.

Y si todo esto no satisface vuestra sed de Sukero City, también se ha publicado la vigesimo séptima y vigesimo octava enterga de los actual plays de la campaña de testeo y os recordamos que todas las semanas ponemos imágenes 100% Sukero City en nuestras redes sociales (podéis ver las que ya hay aquí).

¡Ah! Una última cosa: como ya dijimos en el avance de proyectos entre el 27 y el 29 de octubre en Málaga (C\ Martínez Maldonado nº 58, Edificio de la Junta Municipal de Distrito) se celebrarán las jornadas IberoRol donde Kha hará una charla-presentación del juego (el sábado 28 a las 10:00) y una partida de demostración (el mismo día, a las 17:00) que él mismo explica así:

El resbaladizo corazón de la reina de hielo
La clase 4-A de la prestigiosa Gardenview Academy va hoy de excursión a las pistas de patinaje cubiertas en lo que promete ser un día lleno de juegos en el hielo y diversión entre compañeros. Claro que todo se convertirá en una trampa mortal cuando un grupo de hombres disfrazados de oso polar y armados con rayos congelantes tome el local con la intención de secuestrar a todo el mundo. ¿Podrán los jugadores, una pandilla de monstruos, chicas mágicas, cyborgs y detectives adolescentes, salvar el día o al menos escapar de esta locura?
Y ya lo tiene todo listo:



¡Si podéis pasaros, esperamos veros allí! Aseguraos de echar un vistazo a este enlace y este para no perderos nada. Hasta entonces os decimos adiós mientras las compuertas del complejo vuelven a cerrarse. ¡Hasta dentro de un mes! CLANC

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.