23 abr 2018

Materializando Sukero City - 35

Saludos, habitantes de la superficie, ignorad el sonido burbujeante que emerge de las compuertas, el río de chocolate que estamos desarrollando decididamente no se ha desbordado. Simplemente venimos un mes más desde el Complejo Unicornio a informaros de los avances en nuestros proyectos roleros, ahora mismo, Sukero City (ya sabéis, ese juego de rol sobre chicas monas que resuelven horribles crímenes metanaturales en el futuro cercano).

Su gira mundial 2018 en preparación para la beta continúa y Kha sigue llevando su retorcida palabra multicolor a sitios como las Convivencias Ciudad de Arkham 2018 o, anteayer mismo, al Salón del cómic de Pizarra, ahí van un par de pruebas gráficas.

Todos los jugadores eran menores que sus PJ de dieciséis años.
 Si queréis estar al día de todas estas cosas, no dudéis en seguirnos en el nuevo y flamante blog del juego: sukero.monifate.es, donde os informaremos de todo lo que se nos ofrezca además de ir adelantando cositas del sistema como las mecánicas de Sueños y esperanzas.

En el blog de Kha, el autor principal, también ha colgado un par de cositas chulas como una explicación de las mecánicas de experiencia y un ejemplo de tabla aleatoria de por qué los personajes empiezan juntos la campaña.

Los progresos en la beta no han sido tantos como nos gustaría este mes, pero seguimos trabajando en ella. Uno de los principales avances ha sido la sección de robótica del manual y poner precio a nanobots, así que no se puede decir que no haya valido la pena.
Seguiremos esforzándonos y muy pronto podréis verlo todo. Hasta entonces regresamos a las profundidades de la tierra, donde esperamos no ahogarnos en chocolate, quiero decir... ¡Adiós! ¡Adióóóóós!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.