31 ene 2019

MK entrevista a Paz

MK lo ha conseguido: ha encontrado a la Paz de la que todo el mundo habla el día de ayer y ha conseguido concertar una entrevista para que nos lo cuente todo sobre su día especial. ¡He aquí la transcripción!

MK: Hola, Paz.

Paz: … hola.

MK: Entonces tú eres, Paz, ¿no? La chica del día de la Paz.

Paz: Sí, soy yo. Encantada de conocerte.

MK: Encantada, Paz. Háblanos de este día, ¿es tu cumpleaños o algo?

Paz: No… No sé por qué la gente lo celebra hoy. Creo que solo lo hacen en las escuelas.

MK: ¡Oh! ¿Por qué en las escuelas?

Paz: ¿Supongo que porque los niños…? No sé, ya sabes, tienen que saber sobre la paz.

MK: Claro, claro. Cuéntanos, ¿cuál es tu relación con Gandhi?

Paz: Yo… Ya estaba muerto cuando yo nací…

MK: ¿Entonces nunca os habéis conocido en persona?

Paz: No, claro que no… Es decir… No…

MK: ¿Y cuál es la relación entre Gandhi y Kim Jong-un?

Paz: ¿Que los dos son de Asia… supongo? ¿Puedo irme ya?

MK: Entiendo… Bien, supongo que sabes que el Dalai Lama ha ganado a Gandhi en un combate de boxeo], ¿no es así?

Paz: ¿Eh?

MK: Entonces, en tu opinión ¿Quién ganaría un combate de boxeo? ¿El Dalai Lama o la madre Teresa de Calcuta?

Paz: ¿Cómo? Esta pregunta no estaba ensay— ¡Ay! Oh… Em… Quiero decir… ¿Los dos?

MK: Buena respuesta. Bien, según mis datos, hay otro Día de la Paz que es el Día Internacional de la Paz. ¿Es otra Paz la Paz de este día? ¿Es tu prima francesa?

Paz: Yo… Mire, yo le he dicho todo lo que sé, ¿puede dejarme ir?

MK: Ya veo, ya...Entonces no hay ninguna relación…

Paz: Disculpe, pero yo no he dicho que— ¡Ay!

MK: Bien, pero vayamos a lo que nuestra audiencia quiere oír, ¿quién ganará la Tercera Guerra Mundial?

Paz: Por favor, en serio, yo no sé nada, yo solo estaba comprando nachos para comer con mis amigos.

MK: Así que los mexicanos, ¿eh? Entiendo, entiendo.

Paz: Yo no he dicho nada de eso… No entiendo lo que está pasando. Por favor, en serio, déjeme ir, por favor…

MK: Vale, cambiando un poco de tema, ¿cuántas bombas nucleares se necesitan para conseguir la paz mundial? ¿Está la cantidad de paz correlacionada con la cantidad de bombas? ¿Es usted la Paz mundial, o es esa la Paz francesa?

Paz: Yo… Yo soy de Mataloscuervos, no sé nada de bombas nucleares.

MK: Así que los silos están en Mataloscuervos… Esto interesará mucho a nuestra audiencia.

Paz: Por favor, déjame ir, yo no soy la paz que buscas.

MK: ¿Utiliza a menudo la expresión “hacer las paces”?

Paz: Simplemente oí gritar mi nombre por la calle y, cuando me di la vuelta, alguien me puso un trapo en la cara.

MK: Entiendo, así que la paz no es algo que se obtiene, es algo que se construye día a día…

Paz: ¡Yo no he dicho eso! Por favor, déjeme ir, no se lo diré a nadie… No más palizas…

MK: Sin duda las palizas no son conducentes a un estado de paz, bien apuntado, Paz.

Paz: Por favor…

MK: En efecto, todos los pueblos del mundo deberían unirse en solidaridad y trabajar juntos hacia un futuro mejor. Muchas gracias, Paz, por haber estado con nosotros hoy.

Paz: ¡No por favor!

MK: Hasta la próxima, ha sido un placer.

Paz: ¡No dejes las luces apagadas!

Eh… Esto… Este es un buen momento como cualquier otro para decir que MK no tiene ninguna relación con Monifate, solo publicamos cosas suyas porque nos hace gracia y estamos un poquito asustados de las represalias. Dicho esto, ¡feliz día después del día de la paz a todos! Si queréis informaros acerca de otros días con nombres de personas, no dudéis en dejarnos hatemail en los comentarios o en nuestras cuentas de correo, Twitter y G+ (aunque esta va a durar menos que una margarita en un campo de batalla). ¡Hasta la próxima!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.