30 abr 2020

Avance de proyectos - 49

Otro mes más para la completa aniquilación del universo. ¡Cada vez está más cerca!

Guía de escritura

¡Por fin está aquí! Podéis ver el primer episodio de nuestra guía de escritura a través de este enlace o directamente aquí abajo:



El plan a partir de ahora es sacar uno al mes hasta que nos muramos. Por ahora está todo en el aire, así que permaneced a la espera.

Sukero City

Por supuesto, también seguimos avanzando en Sukero City. Tanto que la primera versión del manual está casi completa al 100%. Pero en fin, no vamos a hacer spoilers para Development Turbohell (nuestra serie de vídeos del desarrollo de Sukero City). El siguiente lo publicaremos en el blog de desarrollo este fin de semana, así que aseguraos de echarle un ojo. O bueno, también podéis suscribiros directamente a nuestro canal de Youtube y saltaros el intermediario.

Recopilatorio de entradas de la Thierra

Por fin estamos llegando a la parte fácil de la revisión del recopilatorio (es decir, la que no tiene comentarios cada dos líneas), así que a partir de ahora debería ser todo ligeramente menos doloroso. El plan sigue siendo sacarlo antes de que acabe la temporada, pero veremos qué se puede hacer al respecto.

Propósitos de año nuevo - Midori del Dragón Verde

Y acabamos como de costumbre hablando de nuestros propósitos de año nuevo. Para los no iniciados, estos son 6 proyectos que hemos anunciado al principio del año: seis son cosas que estamos haciendo o vamos a hacer, y seis son cosas que no planeamos hacer en absoluto. Y os lo explicamos como si todos fuesen reales, porque somos así de majos.

Esta vez toca hablar de Midori del Dragón Verde, una novela corta sobre una fanática de la botánica extremadamente violenta que va al instituto. La trama se centra en sus escaramuzas con un autoritario consejo escolar que usa distintos clubs estudiantiles como peones en sus extravagantes competiciones para conseguir fondos que tienden a saldarse con sangre. Es un poco como Kill la Kill, pero con más comentario social, menos fanservice, y con plantas de combate. Como curiosidad, aún no estamos al 100% seguros de en qué universo lo vamos a meter, pero es muy probable que acabe en la continuidad de Sukero City. Al fin y al cabo es todo bastante anime

Y eso es todo por hoy. No olvidéis mandarnos hatemail a nuestro correo, Twitter o por los comentarios. ¡Vuestro odio nos hace más fuertes!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.