8 dic 2021

Una de cada tres oposiciones es un complicado ritual ocultista


Un nuevo estudio del INE ha arrojado luz sobre el hecho de que solo dos tercios de las convocatorias de oposiciones que tienen lugar a nivel estatal tiene como fin cubrir puestos de trabajo en la administración. El tercio restante es parte de un complicado sistema mágico-cabalístico por el que el Gobierno lleva años tratando de entrar en contacto con entidades oscuras.

En estas oposiciones fantasma (que muchas veces se presentan camufladas como convocatorias legítimas), obligan a los supuestos candidatos a llevar a cabo actividades repetitivas sin sentido, trazar sígilos de poder, responder a tests con sangre de pollo, recitar cánticos, presentarse en fechas impredecibles determinadas astrológicamente o ser sacrificados extrajudicialmente si obtienen un número exacto de puntos o fallan preguntas concretas. Además, toda la documentación relacionada con estas convocatorias a menudo es usada como mensajes en clave entre las logias gubernamentales encargadas de su organización a fin de comunicarse a plena vista.

Toda esta información estaba detallada en las páginas centrales de la agenda España Digital 2025, probablemente uno de los lugares más inaccesibles para el ser humano; pero, gracias a avanzadas técnicas modernas, ha podido ser rescatada.

Los documentos recuperados detallan cómo el órgano directivo encargado de estas convocatorias ocultistas es, precisamente, la Secretaría de Estado de Ocultismo, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Su fundación fue impulsada hace años por un miembro de gabinete que acabó dejando su puesto en extrañas circunstancias y hoy en día está siendo investigado por corrupción, tráfico de drogas y organizar peleas de gallos.

Por lo que se ha podido saber, a pesar de que la práctica de estas oposiciones negras lleva enquistada en el sistema selectivo estatal desde hace años, no ha dado ningún tipo de resultado palpable en su principal cometido: contactar con Mammon, príncipe infernal de la codicia, y usar sus asombrosos poderes para cuadrar las cuentas de la Seguridad Social. Aun así, la Administración General del Estado asegura que, llegados a este punto, desbaratar el sistema saldría más caro que mantenerlo, de modo que lo mantendrán hasta que la siguiente crisis económica vuelva a cerrar las convocatorias de oposiciones.

No obstante, el portavoz de la administración ha querido dejar muy claro que, a pesar de sus declaraciones anteriores, niega que las convocatorias satánicas estén ocurriendo al mismo tiempo que acusa al gobierno anterior de que sigan ocurriendo.

Diversos brujos, telepitonisos y astrólogos de feria ya han puesto en tela de juicio la ejecución de los planes preternaturales del gobierno, con la crítica más habitual siendo que no funciona porque les salían decimales al calcular la carta astral de Manuel Fraga.

Por su lado, varios ayuntamientos también han hecho declaraciones negando que sus propias oposiciones locales sean simplemente una gymkana.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.