21 feb 2023

La web

No, no le ha pasado nada a vuestros ordenadores, no os los hemos juanqueado ni a ellos ni a vuestras tostadoras, ni a otros electrodomésticos inteligentes (aún). Simplemente hemos decidido que ya era hora de dejar de estar en mediados de los años 00s (en tecnología, no en espíritu) y que tocaba remodelar la web para dejarla mínimamente decente y adaptada a nuestros tiempos

En esta web hemos ido publicando nuestras series y proyectos y alguna que otra entrada adicional, pero iremos completándola con lo mejor de lo mejor de nuestra web antigua, con remasterizaciones de tanto en tanto y algunas correcciones que se nos pasaron por alto en su momento.

La web antigua, por cierto, seguirá ahí; por lo menos hasta que Google decida que ya no le interesa mantener Blogger (y aún con todo, algo nos ingeniaremos para mantener un archivo de algún modo). Podéis verla en old.monifate.es , en toda su majestuosidad e antigüedad.

Por ahora (y durante el próximo par de meses) seguiremos publicando todas nuestras entradas en ambas webs, pero acabaremos por dejar la vieja, así que aseguraos de que estáis siguiéndonos en la web apropiada. Como la URL es la misma (y, si no la hemos cagado, el feed también debería apuntar al mismo sitio), nos imaginamos que todos estaréis en la web apropiada, pero por si acaso.

Durante las próximas semanas, es probable que veáis cosas extrañas, como entradas que no funcionan bien o espectros del infierno entre los enlaces. Eso es que estamos adaptándonos a la tecnología del siglo diquitidós (también conocido como los años 2020s).

Pues nada, que aquí seguimos, haciendo lo de siempre, pero la web es nueva.

Si creéis que la web anterior era como mínimo 43 veces mejor que esta, podéis mandarnos hatemail a nuestro correo, Twitter y dejarnos algún improperio en Discordo. ¡Y preparáos, que esto no es el último cambio!

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.