1 nov 2010

Homenaje a los programas caídos


Este día de todos los santos nos encargamos de dejarle una velita a los programas que ya no están entre nosotros y que nos influyeron. Sabemos que no han sido sólo Noche Hache y El Informal, pero sí los que más nos marcaron. En cualquier caso, recomendamos guardar un minuto de silencio durante la reproducción de este vídeo, porque si habláis mientras lo veis no oiréis una mierda.

Y poco más tengo que decir que no haya dicho ya (sí, el de la voz soy yo), salvo que este es mi primer vídeo con el premiere y que me disculpéis si queda un poco chapucero porque aún no controlo mucho. Oh, y también me estreno con otra cosa: las VOS, lo cual es tremendamente irónico porque eran mi idea original para monifate... Dicho esto, que os den y que tengáis un buen día de todos los santos.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.