16 nov 2010

Horóscopo:Mes Dadivan y alrededores,Año 1

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Una vaca te atacará sin previo aviso. Tras una dura batalla que acabará con un montón de chuletas de ternera apiladas, te irás de vacaciones a Rand McNally donde una hamburguesa tratará de comerte. Por suerte, llevarás contigo un spray antiamburguesas.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Ante el penetrante olor corporal de alguno de tus amigos frenillos decidirás comprar algo de colonia a cualquier gitano y dársela disimuladamente para que, si el tipo o la tipa no puede ser más pulcro, al menos oculte sus olores indecibles bajo un fresco olor a Carolina Jerrera Niu Llorc.

Frenillo:Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Recibirás por dadiván el clásico lote de colonias variadas. Después de descubrir que su alto contenido en alcohol irrita sobremanera tus genitales dejarás de intentar usarlas como lubricante de manos y los tirarás.

Siamesis:Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Irás con tu gemelo en una cita con otros siamesis de vuestro interés sexual. Por desgracia, un cubo de ladrillos caerá sobre vosotros chafándoos el bazo y la cita.

Salpicadura:Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Encontrarás una moneda de dos Chens en tu bolsillo. Luego descubrirás que era tuya.

Cabriconcio:Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
El día de tu cumpleaños un amigo te regalará un libro con tácticas especiales para bromas pesadas. Para su sorpresa, él será el primero en sufrir las consecuencias al sacar una cobra de la caja de cobrar.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
En el cuarto de baño de una gasolinera encontrarás 1200 Oríns en billetes grandes, que usarás posteriormente para comprarte una de las recreativas originales de Pacman.

Res:Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Al pasar por una gasolinera, tendrás espontáneamente unas desmesuradas ganas de defecar. Sin que te des cuenta, al bajarte los pantalones, los 1200 oríns que ibas a invertir en un sofá con respaldo caen al suelo y alguien los coge. Un duro golpe a tu columna vertebral.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Este mes estarás especiamente bien de salud, lo cual quiere decir que solo toserás un poco, aunque lo suficiente como para atraer, por pena, a alguien que te interesa sexualmente. Tras un par de semanas, descubrirás que estabas incubando hepatitis B y ahora tú y compañero/a la tenéis. Se irá y no la volverás a ver.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Te encontrarás por la calle con algún dios de la mitología nórdica que te dará, por la cara, un arma divina.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Rebuscando entre la basura te tocará el premio gordo: muchos botes de colonia casi nuevos de los que seguro que puedes sacar unas buenas perras. Por fin podrás celebrar con todo el clan un dadiván CCC: Cerveza, Canabis y Camarón.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.