5 abr 2011

Concurso de "Cosas que Joden"

Sí, señoras y señoros, vamos a hacer un concurso. Y no, no tiene nada que ver con el concurso de acreedores de Clesa. Este es más mejor y cojonástico, porque aquí no hay yogures de por medio: hay Cosas que Joden.

El concurso tiene una temática y una mecánica básicas. Sobre la temática, la competición en sí se centra en hacer tiras de "Cosas que joden". ¿Que no sabes lo que es eso? ¡Vergüenza tendría que darte! Son tiras cómicas publicadas una vez a la semana en este fantabuloso blog que narran las desventuras de nuestro querido LSD Joe al enfrentarse a los problemas típicos de la vida diaria y no tan diaria. Pincha aquí para comprobarlo con tus propios ojos.

La mecánica es incluso más simple si cabe. Vosotros nos mandais vuestras tiras de cosas que joden a monifate54@gmail.com del 5 de abril al 20 de mayo, y nosotros deliberamos en singular contubernio y proclamamos a los campeones y no tan campeones el 3 de junio.

Se premiarán el dibujo (originalidad, calidad, gracia y humunguosidad) y el texto (originalidad, calidad, gracia y humunguosidad). En cualquier caso, eso no quita que os leais las bases del concurso completas haciendo click aquí, que si hay problemas no nos hacemos responsables de la muerte de nadie. Y ahora, para terminar, unas palabras de ánimo por parte del mismísimo LSD Joe.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.