30 mar 2013

Horóscopo: Mes Filippio, Año 3

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Descubrirás que Giorgio Tsoukalos es en realidad un alien que investiga sobre otras criaturas extraterrestres para poder volver a su planeta natal a pesar de que su nave está inutilizable debido a que es la estatua de la libertad. Tratarás de avisar a todo el mundo de esto y de lo peligrosos que pueden llegar a ser sus programas de "Ancient aliens" ya que probablemente sean simplemente un vehículo para meter ondas de control mental a cascoporro y convencer a la humanidad de que le construya una nueva nave para volver a casa; pero nadie te hará caso porque una gran cantidad de casas en toda la ciudad ha sido okupada por aliens que parecen aliens de verdad.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Un día te encontrarás a Giorgio Tsoukalos examinando ilusionadamente una pequeña canica. Lo que sabes sobre ese tipo te lleva a pensar que quizás ese objeto sea un artefacto de inconmensurable poder pseudocientífico que podrás vender por un alto precio a cualquier fan de la ufología, motivo por el cual lo dejarás inconsciente arreándole en la entrepierna y le quitarás la canica. Por desgracia, no tardarás en descubrir que la canica era una bolita perfumada, como las bolas de alcanfor que pone tu abuela para evitar que la ropa sea comida por polillas venenosas gigantes zombis asesinas de bebés. Quizás fuera una bola perfumada hecha por aliens, pero eso, además de no tener sentido, es algo bastante difícil de demostrar y, por ende, difícil de vender. Incluso para los ufólogos más pro.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Un día, mientras pasees, un objeto no identificado caerá a gran velocidad a unos metros delante de ti. Tu curiosidad te llevará a ir a ver de qué se trata, pero cuando llegues solo verás un objeto esférico del tamaño de una canica. Cuando te agaches para examinarla, alguien te pateará los genitales y saldrá corriendo. En el momento en el que el dolor te permita volver a levantarte, descubrirás que el objeto esférico ha desaparecido.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo maligno, tratarás de convencer a tu hermano de que hay aliens en casa y que tiene que ir a una pescadería industrial a comprar un equipo desextraterrestrizante para echarlos sin causar daños mayores, momento en el que aprovecharías para cambiar la cerradura de casa y quedarte con vuestra vivienda para ti solo. Por desgracia para ti, tu hermano ya estará tomando un café con unos aliens, lo que te deja de repente sin ninguna clase de plan; así que, en ausencia de mejores cosas que hacer, te sentarás a tomar café con ellos. Será una agradable merienda hasta que llame a vuestra puerta Giorgio Tsoukalos y los aliens tengan que irse por la ventana para evitar cruzarse con él. Si eres el gemelo no-maligno, se aplica todo lo anterior salvo lo del plan malvado. De hecho si eres el gemelo no-maligno no deberías haber sabido nada sobre este plan malvado. Deja de leer los horóscopos ajenos, eso se llama violación de privacidad y es un crimen.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día te quedarás viendo un programa raro sobre aliens del pasado. No te interesará especialmente.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Este mes será bastante tranquilo para ti, la única putada que serás capaz de realizar en tan poco tiempo será darle una patada en los genitales a un tipo que parece distraído con vete a saber qué. Realmente no puedes hacer mucho más hasta que Giorgio Tsoukalos acabe de investigar los aliens que están en tu casa. A ver cuánto tarda en darse cuenta de que los aliens de verdad se han ido y los aliens mágicos invisibles de los que le has hablado para tomarle el pelo no existen (probablemente).

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Tratando de encontrar una forma de comunicarte de forma efectiva con gente jodidamente idiota, crearás una máquina capaz de emitir tus ondas cerebrales a largas distancias de modo que impacten directamente en la mente del receptor y le comuniquen lo que estás pensando, independientemente de que entiendan o no tu idioma o tu forma de hablar. Por desgracia, tu mensaje será recibido por una especie alienígena que vive en Marbella del espacio que malinterpretará tu invitación a pasar a tomar café como una invitación por parte de todos los habitantes del planeta a tomar café en sus respectivas casas, por lo cual se montará un enorme revuelo que no tardará en ser tildado de "invasión alienígena" a pesar de que en principio nadie invadirá otra cosa que no sea espacio personal. Tampoco es como si te importara lo que le pase a los demás.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Unos alienígenas aparecerán de improvisto en tu casa. Temiendo que abduzcan tus vacas y escriban tacos en idiomas que no conoces usando como lienzo tus campos de cultivo, tratarás de cargártelos a todos de una certera patada en la cosa verde que les sale de lo que parece ser la boca. Los aliens, lejos de sentirse amenazados por tu agresión, se sentirán halagados por tu demostración de bravura y te permitirán elegir la composición de la atmósfera del nuevo planeta que creen. No estás muy seguro sobre si es viable o no una atmósfera completamente hecha de metano, pero no es algo que te preocupe especialmente.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Un día te encontrarás aleatoriamente con Giorgio Tsoukalos, al que le contagiarás la grite, que es una enfermedad similar a la gripe pero que te hace gritar y estar enfadado con todo el mundo. Instantes después (debido a que es una enfermedad que normalmente no tiene fase de incubación) se pondrá a gritar que ya está harto de gilipolleces y que se vuelve a su casa a acurrucarse en su cama con su esposa alien. Poco después de eso te darás cuenta de que si no estuvieses enfermo de grite no podrías habérsela contagiado, así que te pondrás a gritar como un energúmeno quejándote de lo inespecíficas que son a veces las enfermedades.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
En vista del creciente número de reportes de aliens por parte de una gran cantidad de ciudadanos, te pondrás en contacto con Giorgio Tsoukalos para hacerle saber la situación e intercambiar esta información por superarmas alienígenas. A veces te preguntas de dónde demonios las saca. Es decir, en principio él solo investiga aliens, parece bastante raro que pudiese hacerse con todo eso "encontrándolo" por ahí. Pero vamos, tampoco es algo que te importe especialmente, siempre y cuando te dé lo acordado para ti no hay ningún problema.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Unos bichos raros como no habías visto nunca antes se asentarán en tu casa alegando con gestos (probablemente sean extranjeros que no saben el idioma) que los has invitado a café y que han acudido a la llamada. Obviamente, al saber eso, amablemente les zurrarás en la entrepierna y rebuscarás en sus pertenencias algo de valor mientras estén aturdidos por el golpe. Aparentemente solo llevaban consigo canicas o algo similar, que lanzarás al quinto coño por pura rabia. Cuando los tipos se despierten, no dudarás en arrearles un poco más e indicarles vigorosamente dónde está la puerta de tu casa, aderezando todo este proceso con insultos capaces de ser entendidos por hablantes de cualquier lengua en el universo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.